Foro / Pareja

Soy virgen y quiero que me den consejos :p

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 7:14
L
linas_6167625
11/7/16 a las 5:35

Hola que tal , tengo 17 años a punto de cumplir 18 , me va bien con las chicas pero... tengo un problema nunca he besado y nunca puedo tener una relacion o algo por miedo a que me digan que tonto no sabes besar y esas cosas.
Ahora salgo todos los viernes y sabados de fiesta , pero nunca me llevo a una chica por miedo a no saber que hacer en la cama o no satisfacerla...

lo unico que se me viene a la mente si me toca una chica en la cama seria ella arriba mio y yo abajo obviamente y al rato yo darla vuelta y hacerselo no se si se llama la pose del misionero pero ya. no sabria mas que hacer y me da cosa...

me gustaria mucho que me digan que hacer y me den consejos

por desgracia mi padre fallecio cuando tenia 5 años y nunca pudo haber esa charla de padre he hijo pero con mi madre hablo de sexo pero preguntarle esas cosas si me daria "cosa" aunque nos terminariamos riendo y me terminaria respondiendome todo lo que le preguntara :p

Ver también

L
lijie_7260614
12/7/16 a las 7:14

Arriesgate
tienes que hacerlo de una vez recuerdate a ti mismo que es mejor lamentarse por haberlo echo que por no haberlo echo, y si tienes un poco de verguenza intenta conocer a una chica que sea un poco timida va a demorar mas en querer hacerlo contigo pero esas son las mujeres que realmente valen y seguro no te dira tus defectos sino tus virtudes. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram