Foro / Pareja

Dolor en mi primera penetración vaginal. ayuda!

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 2:02
A
akitten_35b54ez
6/7/16 a las 8:00

Hola. Necesito que me ayuden.
Tengo 17 años.
Con 5 años comencé a masturbarme con una barandilla y con el pico de una mesa introduciéndolo entre los labios de mi vulva y frotando. Cuando eran niña nunca me masturbé con penetración vaginal, solo frotando mis labios con objetos. A los 15 años, descubrí mi clítoris, y empecé a masturbarme dandome masajes. Actualmente soy virgen, y nunca me he atrevido a meter nada por mi vagina, por miedo a perder la viginidad. Tampoco he utilizado nunca juguetes sexuales.
El otro día mientras me masajeaba y tocaba mi clítoris, me puse muy caliente y quise estimular mi punto G, pero me daba miedo meter mis dedos por la vagina. Así que cogí un bastoncillo de algodón y lo metí. Al momento lo saqué y comencé a sentir dolor y mucha presión en el interior de mi vajina.
Hoy me he puedo caliente otra vez, y me ha comenzado otra vez este dolor. ¿Por qué se produce este dolor? ¿puede que tocara mi himen y por eso me duel? ¿Me va a doler simpre que me de un calentón?

Ver también

C
cassio_6155759
7/7/16 a las 5:53

Dolor
Es la primera vez que te pasa?

A
analis_754204
11/7/16 a las 2:02

Tranquila
Te recomiendo vayas con un ginecologo, x si tienes una lesion o algo que te impida disfrutar algun tipo de penetracion. Y si te masturbas,por mucho que te excites, hazlo con cuidado... y poco a poco conoceras tus partes intimas y como ser placentero sin dolor... para cualquier comentario te dejomi whatts 5523391635

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest