Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 3:55
N
naraya_6007171
14/11/07 a las 19:12


Una pregunta espero que me puedan ayudar a aclarar mis dudas piensan que el practicarle sexo oral a tu chico es algo malo o es algo que esta bien en una pareja estoy muy confundida y no se como reaccionar
espero sus comentarios y experiencias como fue la primera vez que lo hicieron que se siente bueno todo


gracias a las que me puedan ayudar

Ver también

Y
yiyi_5785887
14/11/07 a las 21:17

Hola
Todo lo contrario, para nada es algo malo, estoy de acuerdo con hanna, mira al principio a mi tambien me daba asco al pensar que un pene pudiera estar en mi boca, pero luego que uno se deja llevar no lo encuentra nada malo, lo genial es exitar a tu chico y bueno uno tambien siente placer, si decides hacerlo, que espero que no te sientas obligada por tu chico, veras que es hasta rico jijiji, ademas un beneficio es que no hay para que protejerse con condon ni anticonceptivos jajaja, un gran beso si quieres escribeme y podemos conversar mas , cuidate besos byeee

Y
yanjun_8450481
21/11/07 a las 19:36

Todo depende...
depende de si lo haces con gusto y si amas realmente a tu pareja no lo veras como algo asqueroso, en realidad es algo que al tiempo te gusta, es muy rico ver a tu pareja tan exitada y de paso tu tambien te exitas.

S
suri_8324772
27/11/07 a las 21:07

Rico, rico
yo era una de las personas que decia yo jamas hare eso, me da asco.pero hoy despues de haberlo experimentado te digo que es muy excitante ver a tu pareja disfrutarlo al maximo, por que a ellos les encanta. y no te tragues el semen si no quieres.

comparto la opinion de ccab2 y glinby88.

saludos chicas

D
dolors_9781079
29/11/07 a las 4:31

Ayer lo hice
hola soy virgen, tengo 20 y creeme ke ayer lo hice a mi novio, no sabia ni ke hacer, el me estaba guiando la cabeza y movimientos, enserio ke se siente bien rico y claro que es riquisimo mas que verifica la procedencia de tu hombre nomas eso el resto solo disfrutaselo y las cosas se van dando solas creeme que si, espero que te sirva

L
lika_5675454
4/12/07 a las 16:01
En respuesta a yanjun_8450481

Todo depende...
depende de si lo haces con gusto y si amas realmente a tu pareja no lo veras como algo asqueroso, en realidad es algo que al tiempo te gusta, es muy rico ver a tu pareja tan exitada y de paso tu tambien te exitas.

La delicia del sexo oral
te confienso que antes de tener relaciones de la forma convencional primero mi novio y yo haciamos sexo oral. si alguna vez te lo han hecho sabras lo delicioso que es y asi como te sientes se debe sentir el, por eso me especiealice en la materia, averigue cuales y forma le gusta mas a los hombres que le hagan sexo oral y mi novio siempre me alaba jajaja. lo unico que me falta es un pircie...

I
irenia_9338834
5/12/07 a las :58

No hay nada malo o anormal
El sexo oral es algo muy natural, no lo hace todo el mundo porq hay kienes sienten cierto recelo o asco con respecto a eso.... Pero no hay nada de malo o motivo de asco, es cosa de una pareja q se tenga mucha confianza y sobre todo respeto!!!!!!

G
gelen_6029078
5/12/07 a las 5:49
En respuesta a lika_5675454

La delicia del sexo oral
te confienso que antes de tener relaciones de la forma convencional primero mi novio y yo haciamos sexo oral. si alguna vez te lo han hecho sabras lo delicioso que es y asi como te sientes se debe sentir el, por eso me especiealice en la materia, averigue cuales y forma le gusta mas a los hombres que le hagan sexo oral y mi novio siempre me alaba jajaja. lo unico que me falta es un pircie...

S muy bueno
amiga t cuento q a mi tambien me daba asco, tbm soy virgen y eso m parecia un poco repulsivo, pero hace poco se lo hice a un chico con el q stoy saliendo. me lo pidio y lo hice mas por curiosidad q por deseo, pero me gusto mucho, se siente muy agradable, además el ver como lo excitas contribuye a q te excites mas. lo he practicado solo una vez y me gusto, claro q me retire antes d q eyaculara porq eso me sigue dando mucho asco, espero se me quite poco a poco. Tengo muy poquita experiencia, pero t aconsejo q lo pruebes, concentrate en su glande y mueve la lengua rapidament, eso puso a mi chico a mil. suerte!!

S
sidney_9001407
5/12/07 a las 16:49

....
pues a mi me encanta hacerle sexo oral a mi chico porque me encanta ver como lo disfruta y yo disfruto mucho haciendoselo, incluso mas que cuando me lo hace el a mi así que no veo por qué dices que el único que disfruta es él porque en una pareja la cuestión está en disfrutar los dos tanto recibiendo como dando y sinceramente eso de dar porque se que voy a recibir despues pues no me parece honesto en una pareja, yo quiero que mi pareja disfrute y por eso lo hago no por lo que me vaya a hacer a mi despues

K
kamla_7033392
5/12/07 a las 19:28

Esta perfecto

nose de donde te salio la idea de q puede estar mal, es lo mas normal del mundo, a mi encanta tener su miembro en mi boca, y ambos lo disfrutasmos mucho, asiq animate.

D
dara_7860643
10/4/08 a las 19:14

Ayuda
COMOSE QUE MI NOVIO TIENE ORGASMO PERQUO TENGO SUPER MIEDO EL VA A SER MI PRIMER HOMBRE Y RIENE MAS EXPERIENSIA QUE YO Y TENGO MUCHO MIEDO POR FAVOR AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE

A
an0N_698691099z
12/4/08 a las 6:43

Es rico!
Por q va a ser algo malo?...Yo lo hic por primera vez a los 16 años! y me aprecio muy rico! hay muchas q piensan q eso no es nada rico solo le estas dando placer a el y tal! pero bah! yo prefiero dar placer q recibirlo! me gusta verlos disfrutar eso me exita mucho!...y tu chico va a estar muy agradecido si se lo haces!...

Bueno bye suert!..

N
najat_5603603
13/4/08 a las 12:37

Hola
Yo hasta hace poco tenia la misma duda que tu, no sabia como reaccionar ante ello, pero ya me he dado cuenta de que es algo normal de lo que no tienes porque avergonzarte es algo con el que el desfruta y tu tambien.
=)

Un beso!

A
an0N_869519599z
13/4/08 a las 22:06

Nada raro
Hola, me llamo Maite y creo que no tienes porque darle muchas vueltas al tema. El sexo oral es enriquecedor para ambos (lo digo porque has mencionado que tienes pareja estable), es parte de vosotros dos y os ayuda a conoceros, a confiar el uno del otro. No lo digo porque crea que soy una experta en el tema, pero hace bien poquito yo tambien estuve nerviosa con "nose si deberia hacerlo..." o "me da mucha verguenza...", pero me di cuenta que en realidad disfrutabamos los dos.
Tómatelo como un juego, exploras a tu novio él tambien a ti, disfrutais y os da seguridad.
Puede que no parezca agradable pero la cara de tu novio dirá todo lo contrario. Ensegida vas a ver que no es nada por lo que te tengas que sentir mal.
De todos modos si no estas completamente segura puedes explicarle lo que te pasa, que te guie él o que te diga como le gusta. Además tu novio puede que tenga el mismo problema y si colaborais los dos, cada uno con lo suyo matas dos pájaros de un tiro.
Espero haberte aclarado un poquito y no tienes porque pensar que el sexo oral es malo, para nada.

M
meizhu_10026324
14/4/08 a las 20:35

Todo depende...
....para nada es algo malo, por el contrario... lo que si creo (según yo) que todo depende de la confianza y el grado de complicidad que exista entre ambos, la idea es que sea natural y no algo forzado si no lo quieres hacer y no te sientes segura de lo que quieres mejor dejalo, la idea es que ambos disfruten esos momentos de intimidad y no pase a ser algo desagradable.

suerte.

A
aizea_8442918
23/5/08 a las 19:37

No
Cielo yo creo que malo no es a no ser que a el le incomode o te incomode a ti,pero eso mejor acláralo con tu pareja,yo lo hice con la mia y ahora disfrutamos mas juntos
Un beso

Y
yenni_7047036
23/5/08 a las 22:46

Al principio
es una experiencia mas...al principio te da asco un poco y eso x la falta de costumbre pero luego esta bien y si te lo hacen ati veras jeje

Z
zlatka_7199778
11/2/11 a las 23:09

Y si el sexo oral se lo practican a una??
esq el chico cn el q estaba e virgen igual q yo, x empezar a explorar el quizo hacerme sexo oral tanto el como yo no tenemos ninguna enfermedad ya q somos mutuamente los primeros pero cuando lo hizo vi q tenia un fuego pekeño en el labio me dijo q no hizo contacto cn mi genital q solo lo hizo cn la lengua, hay algun peligor x eso?? gracias si me responden xq no se mucho tanto el cmo yo gracias!!

F
fanida_5771676
28/2/11 a las 3:20

.
Pues te voi a decir como me senti yo. Yo la primera vez que practique sexo oral con mi chico llebaba con el 4 meses y yo antes de eso ni se me pasaba por la cabeza hacerlo... ya que me daba cosa, asco por decirlo asin x). Pero alfinal acabe haciendoselo y me sentia mal, sentia que habia echo algo que estaba mal y que no deberia de haberlo hecho hasta llore y todo cuando llege a casa, pero no es nada malo ni mucho menos. Si tú estas bien con tu pareja y estas segura de él pues adelante, es tu pareja y en una pareja es normal tener sexo oral. Eso si, si tú das debes de recibir porque si tú le practicas sexo oral y él ati no lo más probable esque luego no te sientas comoda porque ami me pasó y seguramente me sentia mal porque yo di y ni recebi. Un beso¡ ^^

J
jahel_6078901
3/3/11 a las 3:55

Depende..!!!
Yo no pienso k el sexo oral sea malo xk lo k se es k a los hombres le da mucho placer, yo no lo he hecho, aunk m gustaria acrlo con mi novio pero el problema es k a mi me hace falta tener mas confianza entre nosotros para eso, y ademas un dia casi lo intento pero no se me bloque no pude hacerlo, al acercarme olí un olor raro en el miembro de el, ver que el likido espermatico salia m dio como asco y no lo pude acr, si no fuera x eso lo haria, y yo no encuentro la manera para decirle a mi novio k es eso lo k no m permite practicarle el sexo oral, no hallo el modo de decirle valla y se lava el pene bien para hacerle en sexo oral y no c cm decirselo ....!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram