Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 7:24
W
weijun_5799201
25/6/16 a las 1:51

Hola, apenas tuve mi primera vez, pero no se tengo muchas dudas pero antes de todo nos cuidamos:
1. Me duele todo el cuerpo, cuando estábamos en el acto hasta me temblaban las piernas y me duele como si hubiera echo ejercicio en especial piernas y brazos
2. No se si se rompió el himen, no sangre ni nada, como puedo saber. En un principio no sentía nada, pero después sentí como si penetrara algo y un poco de dolor pero su pene se salia muy rápido y era difícil volver a penetrarme ya que su pene era un poco pequeño y nos costaba meterlo.
finalmente termino masturbándome ya que no pudimos volver a penetrar, pero ahora siento raro mi clítoris no se voy al baño y me limpio y siento como irritado

Ver también

H
himar_743618
25/6/16 a las 2:00

Es normañ
hola, lo de que te duela todo el cuerpo es lo mas normal puesto todos los musculos de tu cuerpo han esatado tensos, cuando te levantes mañana sentiras agujetas.
Con respecto a lo del imen, hay muchos que son elasticos, y eso no depende del tamaño de el pene del chico. Cuando lo vuelvas a hacer notaras si te duele algo o directamente sientes placer.
No te preocupes por nada y recuerda hacerlo siempre con proteccion.

A
akier_5331063
27/6/16 a las 7:24

Hi
Quieres chat hoy +51980416681

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram