Foro / Pareja

Tengo 20 años y soy virgen, necesito consejos

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las :02
H
hachmi_6977401
23/6/16 a las 8:24

Eh pensado mucho en tener relaciones durante algunos años, no me había animado puesto que tenía muchas dudas, y ahora que me decidí me gustaría saber como tengo que prepararme para ello? depilación púbica completa? sin ropa? es cierto que dolera y sangrare?
Necesito consejos del tipo de que las personas no suelen decir, esos que te hablan de cuestiones físicas, como llegar a ello, cuanto dura y ese tipo de cosas

Ver también

H
hasnae_8458388
24/6/16 a las 15:36

Que estupidez!
No es cierto eso del matrimonio, vos lo único que haces es amedrentarla y alimentar mitos que se instalaron hace 200 años y así estamos por gente que piensa como vos.

Lo real: La verdad es que te tenés que preparar como vos más cómoda te sientas. Esto implica, un buen ambiente, la persona que a vos te gusta (por más que sea un "amigo con derecho"), depilada o no, como te sientas mejor, y respecto al dolor, tengo entendido que es relativo, trata de no tensarte y pasarlo lo mejor posible. Si duele, lo decís sin temor, él sabrá entenderte si es lo suficientemente caballero.

C
cuizhu_5187535
27/6/16 a las 9:14

.
No hay una preparacion, creo que cada primera vez es diferente.
Con respecto a la depilacion, yo lo veo mas estetico pero eso va en cada mujer.
Sin ropa, claro jajaja, aunque a media ropa es bueni en siruaciones Extremas, pero no la primera jajaja
Relajate y disfruta, es muy lindo! Hace de la primera, un lindo recuerdo. No a todas les duele y no todas sangran, si estas relajada y tranquila, todo saldra bien

A
adamo_9676186
27/6/16 a las 17:46

Sexo
Te gustaría tener sexo conmigo yo igual soy virgen

K
kelly_8335231
2/7/16 a las 7:38

Recomendacion de experto
mira amiga yo loque recomiendo en este caso es que te dejescoger por mi y disfruta

N
natia_6049340
8/7/16 a las 1:54

Consejo
te recomiendo depilacion completa a nadie le gusta peludito, no tiene porque doler depende con quien lo hagas y como te lo haga, tampoco tienes porque sangrar

Z
zhivko_7088059
8/7/16 a las 20:09

Belleza
Quieres a serlo con migo la tengo grande

G
gift_8505303
18/7/16 a las :02

Escucha consejos
No busques Las relaciones sexuales Como experiment o pass tiempo es algo MAs w eso. Cuidate y valorste tendras tiempo en Tu matrimonio Para hacerlo. Las mujeres valen mucho y a un MAs SI lo haven valet.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir