Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 10:43
T
tonny_6028414
21/6/16 a las 4:50

Hola buenas tengo varias dudas acerca de las relaciones sexuales.

Alguna de ella son:
1. ¿Es normal que el condon al momento de tener la penetracion una vez que el pene sale de la vagina, el condon se suba o desonrella hasta la punta del pene o la cabeza? Hay riesgo que uno quede embarazada si pasa?
2. Puedo tener relaciones estando en mis dias fertiles aun usando condon?
3. Que recomendaciones me da para que el condon no se rompan o resbale, cause ningin accidente donde pueda acabar embarazada con mi pareja ?
4. No me gusta usar pastilla conceptivas, ni las del dia despues, es malo que no las use? Siempre utilizo condon si.
5. Si la penetracion es muy rapida la friccion no puede causar rotura? Cuando se ultiza condon la penetracion debe de ser lenta o puede ser rapida tambien?
6. Despues de la primera vez de tener relaciones la menstruaccion se retrasa? No hay que alarmarse por posible embarazo?
7. Utilizar aceite de agua en el exterior y una gota en el interior del condon, no causa rotura en el condon?
8. Si uso condon y el eyacula afuera hay menos riesgo de embarazo?

Ver también

C
cuizhu_5187535
21/6/16 a las 10:41

Respuestas
1) No, no es normal. Puede bajarse un poco, pero no desenrrollarse y menos hasta la punta. Claro que hay riesgo de embarazo! Porque el liquido seminal queda en contacto con la vagina

2) Podes tener relaciones siempre! Si te cuidas, es mejor!

3) utilizarlo bien. Chequear que no este vencido, seco, arrugado, raro, etc. Utilizarlo conscientemente es el mejor metodo anticonceptivo.

4) no es del todo todo malo pdro.. El condon no es 100% efectivo

5) La penetracion no tiene por qué ser modificada por usar o no condon, es lo mismo

7) puede causar rotura, ya que es diferente su consistencia. Por eso mimso muchas marcas tienen sus propios productos

8) Hasta cierto punto, tampoco te creas.. El liquido preseminal (expulsado antes de la eyaculacion) contiene muchisimos mas espermatozoides que el semen en sí

B
benat_6993108
21/6/16 a las 10:43

Quieres coger
cojamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir