Foro / Pareja

Quiero un consejo

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 10:06
R
razan_5764152
14/6/16 a las 2:28

Miren lo que pasa en que me enamore de una chica a la cual solo la conocía 5 días en unas pasantias ay nos conocimos y me fui enamorando de ella como no tienen idea y yo chateaba con ella pero ella se demora para contestarme en fin términos esas prácticas y cuando comenzamos las clases ahora es compañera de curso y estudiamos juntos pero así mismo me enteré que ella ya termino una relación con otro chico que duraron 2 años pero yo la quiero bastante y la verdad no se si ella sentirá algo por mi yo trato de fácilitarle bastante las cosas y creo que ella ya sospecha que yo quiero algo con ella pero no me habla mucho en el curso más hablamos en el chat pero así mismo se demora mucho para contestar un mensaje y en fin yo creo que estoy y voy a desperdiciar mi tiempo por que ella nunca me va a ver con ojos de novio y quiero ya no estar solo pensando en ella la quiero sacar de mi corazón y solo verla como compañera por favor que tengo que hacer

Ver también

A
alagrimas_622401z
14/6/16 a las 10:06

Creo que tiene ya muchas cosas en su cabeza.
Cómo comprenderás no va a estar todo el día pendiente de lo que le escribes, tiene una VIDA.
Ya bastante tienes con que te conteste, aunque sea a destiempo, y de momento si realmente la respetas y quieres tu bienestar TIENES QUE CONFORMARTE.
No crees que si realmente quisiera algo contigo ya te hubiera dicho algo?.
Necesita su tiempo, necesita terminar de recomponerse y si llega algún día ese momento y realmente sintiera algo por tí ya te lo hará saber, mientras tanto toca aguantarse.
Tú sabrás lo que quieres, no te podemos dar consejos, porque ni te conocemos a tí, ni la conocemos a ella y comprenderás que no nos podemos meter en vuestras cabezas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir