Foro / Pareja

Se rompe el condón en tu primera vez

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 6:04
V
voro_8595393
10/6/16 a las 23:38

Tengo 21 años y soy virgen conocí a alguien ya mayor (30 años) y según el con experiencia en el sexo, la cosa es que vamos a acostarnos pero me dijo que por ser mi primera vez no podía usar condón porque se rompía, que si quería perder mi virginidad tenía que ser a piel. lo encontré raro y en todos lados me dice que no es cierto, seré inexperta pero no tonta, pero igual quería saber si tiene lógica lo que dijo, asique, Se rompe el condón cuando eres virgen?

Ver también

G
guida_9741939
10/6/16 a las 23:54

Respuesta corta:
Es una sucia y falaz mentira

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las 4:01

Es una mentira
No sé si te compensa seguir con un mentiroso (hay muchas fantasías sexuales). Pero estaclaro que a ese sujeto le puede meterla si condón más que evitarte un embarazo o enfermedad. Ahí estás tú para elegir.

A
alagrimas_622401z
11/6/16 a las 16:09

Mandalo a la mierda directamente.
Pero como se puede ser tan imbécil y capullo. Este ejemplar debe pensar que la vagina tiene pinchos que destrozan los condones.
Te mereces a alguien que te respete, no a un capullo ignorante y chuletas que suelta cualquier gilipollez con tal de no usar un condon.
Escapa inmediatamente de esos energúmenos que se creen supermachos para salirse con la suya.

A
aquokka_ef0277z
15/6/16 a las 1:33

Capullo
Maaadre tu que hijo de ...

K
ketty_7201619
19/6/16 a las 6:04

Total fraude
Es obvio que te está engañando, simplemente no quería usar el condón, es mejor que no hayas accedido porque tanto puedes embarazarte o contagiarte de algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram