Foro / Pareja

Mi novia dice no estar preparada para la primera vez

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 17:09
N
nael_9079287
8/6/16 a las 7:41

Hola! Ojalá me puedan dar consejos o contar historias parecidas siesque las hay.

Con mi novia llevamos 2 años juntos como novios y nos conocemos hace mucho tiempo mas aún, los dos tenemos 19 años y hemos tenido una muy buena relación, aseguro que nos amamos mutuamente, pero sexualmente para mi ha sido un problema, aclaro que el sexo no es lo más importante osino ya no seguiría con ella, con mi novia practicamos solo la masturbación mutua y oral también, pero al momento de querer tener penetración ella no quiere y me dice que no está preparada, ella afirma que no es por inseguridad a que yo no sea el elegido o algo así pero que solo no esta preparada a la primera vez, tampoco tiene miedo porque confía en mi, entonces la verdad no entiendo y dejé de insistir hace meses porque le molestaba que se lo pidiera constantemente, le dije que no le preguntaría mas y que ella me lo dijiera cuando estuviera preparada y así fué y no me ha dicho nada, seguimos con lo mismo de siempre, para mi ya se ha vuelto algo muy repetitiva nuestra "sexualidad" y la verdad ya ni motivación tengo para hacer esas cosas sin penetración.

Algún consejo que me puedan dar? Muchas gracias

Ver también

H
hasnae_8458388
12/6/16 a las 14:17

Que le cortes
Si no te deja proponerle, está imponiendo las condiciones ella. Entonces, como vos no estás de acuerdo y decís que ella no está dispuesta a hablarlo, suena a que tarde o temprano la vas a cagar y vas a estar con otra persona, porque no lo vamos a negar, la sexualidad es algo importante (para mi tambien lo es la fidelidad, pero bueno). Yo volvería al ruedo e intentaría estar con ella, para estas cuestiones "no se elige" cuando es el momento, si no con quién!

A
an0N_726493499z
12/6/16 a las 17:09
En respuesta a hasnae_8458388

Que le cortes
Si no te deja proponerle, está imponiendo las condiciones ella. Entonces, como vos no estás de acuerdo y decís que ella no está dispuesta a hablarlo, suena a que tarde o temprano la vas a cagar y vas a estar con otra persona, porque no lo vamos a negar, la sexualidad es algo importante (para mi tambien lo es la fidelidad, pero bueno). Yo volvería al ruedo e intentaría estar con ella, para estas cuestiones "no se elige" cuando es el momento, si no con quién!

Ellos están teniendo sexo
Sólo les falta la penetración, que no es obligatoria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram