Foro / Pareja

Volví con mi novia después de 1 año y ella tuvo sexo con otro chico

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las :06
T
toni_6107286
30/5/16 a las 9:23

Estuve con ella 3 años nos separamos por un año, volvimos y ella me confesó que tuvo sexo con otro chico. Este tema me lastima y perturba mucho ya que la amo y a ella la sentía muy mia y ahora no puedo estar tranquilo porque vienen mil preguntas a mi mente y hay muchos conflictos por eso con ella, que me aconsejan y como supero esto ?

Ver también

A
alagrimas_622401z
30/5/16 a las 15:24

Eres un auténtico celoso tocanarices.
Si ya no estaba contigo, ella podía estar con quien quisiera, y tú no puedes cambiar eso.
Eso lo que hace es que seas un celoso redomado que no aceptes que una vez se haya terminado la relación ella puede hacer su vida como y con quien quiera.
Es que no vives ni dejas vivir, el pasado es eso, pasado y tienes que centrarte en el presente que es lo que estás viviendo ahora con ella.

O
onai_6017503
30/5/16 a las 16:48

Que temes
Puedes tener sexo con ella y hazlo extraordinario para que ella solo desee hacerlo contigo De paso hazle la colita el romperle el culito la hará toda tuya pero con gran delicadeza

N
naike_6306172
31/5/16 a las :05

..
Aiiii señor, lo que hay que leer!
Que esperas despues de un año, que no se acueste con otros porque puede ser que volvierais, mira chico, ahora la tienes a tu lado, cuidala y hazle bien el amor
Y el pasado de ella dejalo atras, es una tonteria.

N
naike_6306172
31/5/16 a las :06
En respuesta a onai_6017503

Que temes
Puedes tener sexo con ella y hazlo extraordinario para que ella solo desee hacerlo contigo De paso hazle la colita el romperle el culito la hará toda tuya pero con gran delicadeza

..
Bestia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir