Foro / Pareja

Dra. erika

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 7:13
F
fazia_6275862
29/5/16 a las 8:46

Hola estuve ausente x un tiempo pero ya estoy de regreso puedes preguntarme lo que gustes para ayuda de problemas sexual espero sus preguntas

Ver también

A
an0N_611767699z
29/5/16 a las 20:44

Doctora
soy un chico pero desde que fui abusado a los 14 ahora siento muchas ganas de meterme cosas en el ano

F
fazia_6275862
30/5/16 a las 7:10
En respuesta a an0N_611767699z

Doctora
soy un chico pero desde que fui abusado a los 14 ahora siento muchas ganas de meterme cosas en el ano

Hola
Existen muchas reacciones que los sobrevivientes de violación y agresión sexual pueden experimentar. Para eventos traumáticos en general, es importante darse cuenta de que no existe un patrón estándar de reacción al estrés extremo provocado por experiencias traumáticas. Algunas personas responden inmediatamente, mientras que otras tienen reacciones retardadas que aparecen, con frecuencia, meses o, incluso, años después. Y mientras que algunas experimentan efectos adversos por un período prolongado, otras se recuperan con bastante rapidez. Las reacciones pueden cambiar con el paso del tiempo.

Algunas personas que han sufrido un trauma se sienten con energías inicialmente para asumir el reto de enfrentar la situación, para luego sentirse desanimadas o deprimidas. 2 El impacto del abuso sexual varía de persona a persona y puede ocurrir en varios niveles, física, emocional y mentalmente.

Los sobrevivientes pueden experimentar algunas de las siguientes respuestas: 3

F
fazia_6275862
30/5/16 a las 7:13

Hola
Con respecto a tu comentario estoy aquí para ayudar mas no estoy fingiendo algo que no ejerso y ya le e dado respuestas a varias sritas. Y jóvenes aquí con él fin de ayudarlos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir