Foro / Pareja

¿creen que voy rapido?

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 5:13
X
xira_5735955
21/5/16 a las 7:28

Hola, Mi pareja y yo tenemos ambos 17 años, y llevamos algo mas de 1 año de conocerlos, pero apenas hace un mes y medio empezamos a formalizar nuestra relación;El se me declaro y yo acepte y fui reciproca en esos sentimientos,porque ya habíamos pasado por mucha cosas juntos,Entonces ese mismo día de averce declarado, después de llevarme al frente de mi casa me beso de forma corta pero tierna (Era mi primer beso, así que estaba nerviosa) después de eso, esa misma semana nos besamos de la misma manera durante toda la semana.
Después al llegar a la segunda semana, la tercera y la cuarta íbamos aumentando inconscientemente el ritmo por semana, hasta llegar hasta hace una semana ,donde él durante el beso de despedida( que acostumbramos hacerlo en un lugar solitario), empezamos con el beso de forma sutil, pero rápidamente aumentamos el ritmo y el empezó a bajar su mano hasta mi trasero(Cosa que nunca había hecho) y solo apretó un poco y luego la dejo reposar ahí mientras cortábamos terminabamos, personalmente a mi no me incomodo, al contrario, me gusto,y en esa misma emana volvimos a repetir la escena 3 veces mas o menos,y claro intensificando él la cantidad y fuerza de caricias en mi trasero.
Pero hace poco el y yo, otra vez al momento de despedirnos empezamos a besarnos de forma cariñosa y luego apasionada, el movía sus manos por mi espalda,hasta mi trasero y empezaba a apretarlo (cosa que ya se me hace grato) y yo tampoco me quede quieta(Nunca llegue mas allá de sus caderas), y él en medio del beso empezo a subir sus manos, a lo cual pensé que iba a terminar el beso, entonces me solprendi al ver de que para cerca del brazier y empezó a llevar su mano hasta mis senos y a sobarlos de forma delicada, a ese punto ya estábamos jadeantes y con la respiración acelerada, y entonces él detuvo el beso y las caricias de forma brusca, y se empezó a disculpar con migo,porque según el se había sobrepasado, y la vedad es que no supe como reaccionar a ese cambio de actitud y entonces yo le abraze y despues de un beso corto nos despedimos.
Mis pregunta son:
¿No vamos demasiado rápido? es que creo que hay parejas que llevan un ritmo mas lento
¿Como me disculpo yo también por haber dejado que se sobrepasara?porque siento que yo también le debo una disculpa
¿Por que insistio en disculparse?yo le dije la primera vez que no había problema, pero luego el insistido y entonces yo lo abraze y le dije que le perdonaba
Notas:
*El ha sido el primero en todo respecto a una relación( la primera persona que me gusta, mi primer novio y mi primer beso)
*El es siempre muy cariñoso y afectivo , pero rara vez se expresa de manera tan abierta, porque ni a él ni a mi nos gusta dar espectaculos
*Así como nuestra relacion fisica, la afectiva tambien ha ido aumetando, la primera semana era un me gusta, la segunda un te quiero, la tercera un te amo, etc. y a veces utilizamos apodos como "mi amor" o "cariño"

Ver también

A
aniss_6361221
23/5/16 a las 5:13

Yo creo que van bien
1.-Con mi pareja paso lo mismo pero un poco MUCHO mas rápido (ella lleva la iniciativa, pero de forma sutil). Creo que depende del grado de confianza que se tienen.
Cada pareja tiene su ritmo.

2.-Solo dile lo que sientes. La sinceridad ante todo.

3.-Creo compartir la misma forma de pensar con tu novio.
Esto es lo que me pasa:
Tengo una manía disculparme o mas bien de preguntar si puedo intentar algo nuevo con ella(besos,caricias o manoseos).Debe ser el miedo al rechazo o al que me vea como un bicho raro o un pervertido.
Ojala te sirva mi respuesta.
Si tienes otra duda o no te quedo muy puedes contactarme por mensaje pribado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir