Foro / Pareja

Inseguridad

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 20:44
A
an0N_548123799z
15/5/16 a las 4:18

hola quiero empezar mi vida sexual... tengo una pareja estable a la cual amo mucho... soy virgen y queremos como ya dije empezar una vida sexual activa, pero me da pena ya que los labios de mi vagina son feos que puedo hacer ... gracias

Ver también

Y
yasuko_6869758
16/5/16 a las 15:26

No te preocupes
Los estándares de belleza que la sociedad crea es precisamente para hacernos sentir inseguridad.. Todos somos diferentes en alguna forma.. Hombres y mujeres buscan cambiar su estilo de vestimenta, color de cabello, bienes y otras cosas para agradarle a personas que no valorarán los esfuerzos que uno hace para encajar.. En tu caso has dicho algo muy importante que es 'lo amo mucho' y el amor se sobrepone por encima de todas esas cosas, incluso cosas físicas.. A demás el hecho de que tu pienses que tienes algo feo no quiere decir que él lo piense igual.. Sácate esa idea de la cabeza y ten ese momento de intimidad con él..

J
junwei_7170976
17/5/16 a las :06

nunca pueden ser feos
Seguramente si te quiefe te los tiene que comer a besos...sino llamame y yo te los como a besos jubsas@hotmail.com

A
alagrimas_622401z
17/5/16 a las 11:54

Si no le gusta pues que le eche azúcar, no te fastidia.
A ver, varias cositas.
Dá igual que a él no le guste, la pregunta es ¿te gustas a tí misma? Pues ahí está el quiz de la cuestión.
Los labios vaginales, son eso, labios vaginales y cada mujer es un mundo, no tienen porque ser bonitos, tienen simplemente que dejar hacer su función, que no es más que dejar salir al bebé durante el parto, que la sangre menstrual salga al exterior y proteger la entrada vaginal, el resto es completamente secundario y no hay que darle importancia.
Si a él no le gusta esa zona anatómica pues sinceramente no es lo que tu pensabas, sino que es un capullo ignorante que no tiene ni la mínima idea de la anatomía de una mujer.

M
magela_10022569
18/5/16 a las 20:44

Tranquila
Si te quiere te aceptara como son . ahora aceptate tu y no te sientas insegura o si no será un momento de mucha preocupación y no lo disfrutaras como debe ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram