Foro / Pareja

Tuve mi primera vez y nose sipuedo estar embarazada

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 3:24
R
rani_9807667
11/5/16 a las :33

el dia viernes tuve mi primera vez y desde he ese dia he tendido muchas molestias... me duele el vientre y hoy me senti mareada ..esto se me hace raro porque al momento de hacerlo nos protejimos..me da miedo q no hayamos utilizado bien el preservativo o porque me podria sentirme asi ? porq me estoy comenzando a preocupar

Ver también

A
alagrimas_622401z
11/5/16 a las 10:50

Estate tranquila, el condón es fiable si se usa bien.
A ver, ¿comprobastéis el condon una vez se salió?
En primer lugar, los preservativos antes de salir a la venta pasan por unas pruebas muy fuertes y los someten a distintas pruebas para comprobar que esté en condiciones.
El preservativo si no se rompe, si se guarda en sitios fuera de focos de calor, y si se usan productos de base acuosa no les pasa absolutamente nada.

M
myriam_6869686
11/5/16 a las 20:34

No te preocupes
Si no se rompio ni hubo problemas no tiene porque haber posibilidad de embarazo, lo de los mareos y las molestias pueden ser psicologicos por el tema de la sugestion del embarazo, animo

A
alagrimas_622401z
19/5/16 a las 22:38

Debes pensar que el esperma tiene brocas.
Pero acaso piensas que el esperma tiene brocas para traspasar el condon?
Que sepas que pasan todo tipo de controles antes de sacarlos a la venta.
No hay que ser tan neurótica, ni exagerada, y menos meter miedo.

H
hasnae_8458388
22/5/16 a las 3:24

hola.
Es normal que tengas dolores pero para mi son más una sugestión. Si te cuidaste no tenés porqué temer, ya que el preservativo no se rompió. Te recomendaría de todos modos que vayas a un médico para saber qué puede llegar a ser. Los síntomas del embarazo no se sienten a los dos días de haber tenido una relación sexual, disculpame que te diga.
Y de paso, iría a la ginecóloga para que me recomiende qué pastillas anticonceptivas son las adecuadas para mi organismo.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook