Foro / Pareja

22 años (mi primera relación sexual) tengo dudas

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 16:57
I
ivania_5887402
10/5/16 a las 16:11

Como ya he escrito en el título, tengo 22 años y tuve mis primeras relaciones sexuales hacen par de días. Y tengo unas dudas...

Los primeros intentos de mi pareja por penetrarme fueron básicamente imposibles, me dolía mucho y era casi imposible que su miembro entrara en mi orificio vaginal.

Cuando logro penetrarme no fue por completo, así estuvimos par de días hasta que logro entrar por completo.

Me dolió mucho, sangré bastante.
La duda es que... En la segunda relación donde logró penetrar por completo me dolió igual y seguí ssangrando. Ya la tercera vez que tuvimos relaciones sexuales no me dolió tanto pero si sangré.

No se si sean normal, debido a que su pene es muy grande. Tanto el como yo estamos preocupados.

Si alguien podría aclarar un poco mis dudas ... ¿Es normal seguir sangrando después de la tercera vez?

Otra duda es que no he llegado al orgasmo (Nunca he tenido uno, no me gusta automasturbarme) ¿Es difícil llegar al orgasmo?

Ayuda por favor...

Ver también

I
ivania_5887402
11/5/16 a las 1:28

Hola
La verdad es que somos nuevos en el tema del sexo.
Muchas gracias por la información y los consejos.

Saludos cordiales
-Drammy

Y
yuan_9923204
11/5/16 a las 16:57

Hola soy nueva y busco ayuda
Saludos al igual que la joven de este articulo tengo 22 años y aun no he podido tener penetracion. Mi novio y yo lo hemos intentado mas no lo hemos conseguido. Me duele mucho no puedo!! El es muy juqueton conmigo y me estimula bastante pero aun asi no lo conseguimos. Creo que el problena soy yo, confieso que tengo mucho miedo al dolor y a sangrar, y que me da un poco de asco los flujos tanto mios como los suyos y eso no me permite disfrutar el acto. Ademas aun no nos hemos casado y tengo la idea de que hacer esto a escondidas esta mal otra preocupacion que se suma en mi mente cuando estamos juntos y tetmino apeandolo.. Necesito ayuda!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir