Foro / Pareja

A lo mejor es algo muy tonto pero......

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 6:40
H
hecham_8081604
3/5/16 a las 15:11

Hace aproximadamente 8 meses tuve mi primera vez (con proteccion) la verdad no sabía cuándo me tenía que bajar y según yo sí sé retraso mucho pero en ese lapso yo lloraba porque tenía miedo de quedarme embarazada pero pues me bajo .
Una amiga me contó que una de sus amigas se enteró que estaba embarazada a los 7 meses y que todavía le bajaba eso me asusta mucho ya me hice la prueba y salió negativo pero ya no me puedo sacar esa idea tengo mucho miedo a lo mejor y les suene muy tonto pero necesito un consejo gracias

Ver también

H
hecham_8081604
4/5/16 a las 17:10

Gracias
Me haz sacado de una trataré de tranquilizarme besos !!

A
an0N_543496599z
5/5/16 a las 20:00

Tranquila
Si tu primera vez ha sido con protección (que tiene unas probabilidades muy bajas de fallar) y además te bajó el periodo, estate tranquila, no estás embarazada, si lo estuvieras nunca te hubiera bajado, la amiga que estaba embarazada y le bajó la regla no debió de ser eso, porque es imposible!
Te recomendaría que estés tranquila y además si te hiciste la prueba de embarazo y salió negativa... ya tienes todas las pruebas de que no estas embarazada.
Espero que te haya servido de ayuda

H
hecham_8081604
11/5/16 a las 6:40
En respuesta a an0N_543496599z

Tranquila
Si tu primera vez ha sido con protección (que tiene unas probabilidades muy bajas de fallar) y además te bajó el periodo, estate tranquila, no estás embarazada, si lo estuvieras nunca te hubiera bajado, la amiga que estaba embarazada y le bajó la regla no debió de ser eso, porque es imposible!
Te recomendaría que estés tranquila y además si te hiciste la prueba de embarazo y salió negativa... ya tienes todas las pruebas de que no estas embarazada.
Espero que te haya servido de ayuda

Gracias !!
Encerio gracias princesa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir