Foro / Pareja

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 22:50
X
xiao_6103268
1/5/16 a las 1:14

Hola tengo 15 años y eh decidido a perder mi virginidad con un pues chavo bueno no tan chavo se que sonara absurdo pero el tiene 19 el punto aqui es que no me ah bajado me tenia que llegar el 26 de Abril pero estoy un poco asustada no eh tenido ningun sintoma y no se si por haber tenido relaciones alla cambiado mi dia y pues estoy un poco confundida necesito ayuda no me jusguen :c yo solo busco consejos

Ver también

K
keira_6423066
1/5/16 a las 19:16

¡tranquila!
Hola. No sé si soy la mejor para ayudarte. Pero lo que yo te recomendaría es que trataras de estar tranquila, a veces no te baja por estrés.
Si te ayuda a estar más tranquila, haz cuentas de cuántos días de retraso tienes y ve a ver a un doctor o compra una prueba de embarazo en la farmacia.

Espero que pronto salgas de la duda. Abrazos.

X
xiao_6103268
2/5/16 a las 3:24

No use condon :/
pues el no estaba nada exitado solo fue como 5 minutos que hisimos eso y pues hay veces en las que tuve retraso de hasta 2 meses pero era virgen el fue mi primera ves y solo fue 5 minutos lose es absurdo pero no tengo ningun sintoma ni nada y pues no se si sea estres que eh estado pensando un poco de esto y estoy un poco preocupada

X
xiao_6103268
2/5/16 a las 3:29
En respuesta a keira_6423066

¡tranquila!
Hola. No sé si soy la mejor para ayudarte. Pero lo que yo te recomendaría es que trataras de estar tranquila, a veces no te baja por estrés.
Si te ayuda a estar más tranquila, haz cuentas de cuántos días de retraso tienes y ve a ver a un doctor o compra una prueba de embarazo en la farmacia.

Espero que pronto salgas de la duda. Abrazos.

No estoy segura
tengo 15 años y me da un poco de pena ir a la farmacia por una prueba de embarazo pero yo estoy segura de que no lo estoy por que no eh tenido ningun sintoma ni dolor, yo creo que es estres por que aveces me procupo por esto :/ y me pongo a pensarlo pero yo confio en mi en que no lo estoy

Tengo 2 semanas de retraso lo ise 3 dias antes de que me bajara y no se si alla quedado embarazada :/ ayuda porfavor T_T

F
fei_6452602
3/5/16 a las 3:40
En respuesta a xiao_6103268

No estoy segura
tengo 15 años y me da un poco de pena ir a la farmacia por una prueba de embarazo pero yo estoy segura de que no lo estoy por que no eh tenido ningun sintoma ni dolor, yo creo que es estres por que aveces me procupo por esto :/ y me pongo a pensarlo pero yo confio en mi en que no lo estoy

Tengo 2 semanas de retraso lo ise 3 dias antes de que me bajara y no se si alla quedado embarazada :/ ayuda porfavor T_T

Nena puedes estar embarazada sin síntomas
lo siento peor es lo mas probable no tiene nada que ver el tiempo que tuvieron relaciones pueden ser 5 minutos pero si el té eyaculo a dentro sin condón es lo más probable te lo digo porq yo tuve un embarazo que lo noté a los 3 meses porq no tenía síntomas con decirte que tenía asta mi mestruasion cada mes te sugiero que compres un tes de embarazo on una prueba de sangre lo mas pronto posibles a les dé deudas

X
xiao_6103268
3/5/16 a las 9:00
En respuesta a fei_6452602

Nena puedes estar embarazada sin síntomas
lo siento peor es lo mas probable no tiene nada que ver el tiempo que tuvieron relaciones pueden ser 5 minutos pero si el té eyaculo a dentro sin condón es lo más probable te lo digo porq yo tuve un embarazo que lo noté a los 3 meses porq no tenía síntomas con decirte que tenía asta mi mestruasion cada mes te sugiero que compres un tes de embarazo on una prueba de sangre lo mas pronto posibles a les dé deudas

Peroo..
el no se vino .n. y pues en estos dias siento que me va a bajar ya ven que uno de mujer lo presiente no?

L
lucely_6023345
3/5/16 a las 22:50

Te doy mi consejo
Pues el periodo se puede retrasar hasta 2 semanas por los cambios que suceden en el cuerpo, pero si pasan 2 semanas y no te llega haste la prueba, ahora si utilizaste condón no te estreses tanto pero si no lo hiciste preocúpate, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir