Foro / Pareja

Tuve relaciones sin protección y a los dos dias me bajo me perido ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 18:24
D
darlin_9921277
29/4/16 a las 20:12

tuve relaciones sin protección, y al dia siguiente me tenia que bajar mi periodo, pero no me bajo me bajo fue a los dos dias despues de aver tenido relaciones, me bajo normal como siempre solo que con un muy mal olor, y a los tres dias de aver tenido el periodo bote sangre oviamente pero muy poca como si ya se me estuviera hiyendo cuando mi periodo dura de 6 a 5 dias, y me esta durando solo 2 dias ahora mismo ¿puedo estar embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

S
sarita_6971832
30/4/16 a las 18:24

Posibilidad de embarazo?
Hola. Hace una semana tuve mi primera vez, fue con la regla y él uso protección y el condón no se rompió ni nada. Me dolió muchísimo pero estuvo todo bien. Al día siguiente de acabar mi regla, volví a tener relaciones sexuales también con protección. Al principio me dolió un poco pero luego se pasó el dolor. Fue bastante brusco el sexo ese momento. Por la noche sangré un poco y me dolía por dentro, supongo que sería por irritación al ser tan brusco. Dos días después sigo con ese sangrado color marrón al ir al baño. Pero estoy preocupada a pesar de haber utilizado protección y no romperse el condón. Él llegó antes que yo, y yo seguí un rato más hasta llegar, en ese momento, ¿pudo haberse "salido" algo de semen después de haber llegado él y yo haber seguido aun asi? ¿Puede haber riesgo de embarazo?

A
alagrimas_622401z
29/4/16 a las 20:26

Sois unos auténticos inconscientes!!!!
Pues claro que te puedes quedar embarazada, el haber tenido la regla o estar a punto de tenerla no es un método anticonceptivo, mientras que un preservativo si que lo es.
Me parece flipante que estéis así en pleno siglo XXI, que hagáis estas tonterías.
El no se queda embarazado, ni se va a estar rayando, cosa que tú si, ¿crees que merece la pena estar así?.
Quién no se preocupa en cuidar a su pareja no merece respeto ni nada.

Y
yasuko_6869758
30/4/16 a las 5:42

Ten en cuenta que..
Acabo de responder otro post parecido a este.. Resulta q tener relaciones sexuales sin protección pocos días antes de la menstruación no es un método seguro para evitar el embarazo aunque en algunos casos puede resultar.. Como a mi novia y a mi.. Nos resultó por un tiempo pero es demasiado estresante dejar eso prácticamente a la suerte..

Ahora bien.. Lo curioso contigo es que luego de que tu regla duraba 6 días ahora dura solo 2.. La llegada de la menstruación puede retrasarse un poco luego del sexo por los cambios hormonales que este conlleva pero es más curioso aún que antes te duraba 6 días y ahora dura solo 2.. Hay casos de mujeres que quedan embarazadas y tienes una especie de menstruación.. Creo q lo mejor es ir al médico quien a parte de sacarte de la duda te ayudará a controlar los días que dura tu periodo y tu regla..

Tener relaciones pocos días antes de la regla evita quedar embarazada..? En una alta probabilidad si lo evita.. Pero sigo pensando que lo mas recomendable es que vayas al medico mas por una cuestión de salud porque no se que tan normal sea que ahora tu regla dure solo 2 días..

S
sarita_6971832
30/4/16 a las 18:24
Mejor respuesta

Posibilidad de embarazo?
Hola. Hace una semana tuve mi primera vez, fue con la regla y él uso protección y el condón no se rompió ni nada. Me dolió muchísimo pero estuvo todo bien. Al día siguiente de acabar mi regla, volví a tener relaciones sexuales también con protección. Al principio me dolió un poco pero luego se pasó el dolor. Fue bastante brusco el sexo ese momento. Por la noche sangré un poco y me dolía por dentro, supongo que sería por irritación al ser tan brusco. Dos días después sigo con ese sangrado color marrón al ir al baño. Pero estoy preocupada a pesar de haber utilizado protección y no romperse el condón. Él llegó antes que yo, y yo seguí un rato más hasta llegar, en ese momento, ¿pudo haberse "salido" algo de semen después de haber llegado él y yo haber seguido aun asi? ¿Puede haber riesgo de embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram