Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 6:07
B
badel_5755091
28/4/16 a las :12

hola tengo 23 años, soy virgen y salgo con un chico que a despertado en mi mi lado sexual, quiero estar con el, el me dijo que no quiere nada serio ninguna relación, quisiera que el fuera el primero pero me da miedo equivocarme de salir lastimada se que estoy advertida de como es pero muy rara vez se puede apartar los sentimientos, y más si es el primero en mi vida que hago, enserio quiero que me haga de todo, pero me da miedo!

Ver también

A
an0N_699505099z
28/4/16 a las 6:07

¡cuidado!
La primera ves es muy importante y especial para las mujeres y también da inicio a tus gustos sexuales. La sexualidad es un mundo muy amplio y difícil de comprender. Si tu sientes deseo ante alguien es muy normal, pero ten mucho cuidado. Si tu tienes un lijeró sentimiento hacia él, este puede aumentar tras tener relaciones pero lo feo es que no serias correspondida. Él sabe perfectamente que puede exitarte lo suficiente, tener sexo y marcharse, o ir y venir cuantas veces quiera. Te recomiendo mucho que esperes a una persona que quieras y te demuestre un mismo sentimiento. Sera mas especial y satisfactorio para ti. Te lo digo porque mi primera ves fue con el hombre que mas amo, y acepto que conocí a chicos que me atraían mas y tuve la oportunidad de tener relaciones con ellos. Lo bueno es que esto paso con una persona que me quiere (sigue siendo mi novio) y todo a parte de delicioso es romanticamente lujurioso. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir