Foro / Pareja

Virgen de 21

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 20:04
F
fodie_5707607
27/4/16 a las 4:08

hola tengo 21 soy virgen aun, lo cierto es que no confio en hombres los detesto los veo como la peor escoria, me he con cualquierllegado a custionar si soy les. y no ni ahi..

sali con un chico me gustaba mucho y no lo hice cuando me empece a meter le corte despues de haber pasado un hermoso dia juntos.

siempre conozco chicos me causan curiosidad desde hace 3 años, antes ni los registraba nada nada.

he conocido de todo tipo se sus jueguitos todo soy muy observadora se manejar sus emociones, soy una chica muy sensual no me es dificil seducir. pero no siento la necesidad de tener sexo

es muy extraño, he pensado en hacerlo con cualquiera y chauu, siempre pienso como sera aunque ya se que va apasar, no me quiero enamorar.
pero a la ves pienso en acerlo con alguen que quiera pero los hombres son una mierda y no quiero salir herida.

no veo importante la virginidad, pero yo voy a cambiar lo se. quiero saber si es para bien o para mal....

ustedes me diran , pienso que tengo mucho potencial para el sexo y lo desperdicio , pero no me importa demaciado.

bueno estoy en una encrucijada

lo hago ono??

con cualquiera?? o me enamoro de un gil que seguro me lastima ??


Ver también

I
idoia_7968177
27/4/16 a las 17:03

Nota:
Creo que se pono es+51primero entonces seria +51921870912, te esper

A
an0N_989573299z
28/4/16 a las 20:04

Mi opinion
De igual forma cte doy mucha razon en varios aspectos y en otros estoy en total desacuerdo:

La virginidad es una virtud machista y corresponde tanto a la sexualidad femenina como masculina no le des importancia, asi que si se te antoja tener sexo con algun chico simplemente hazlo (porque tu lo deseas) sin que tenga algo que ver tu virginidad, en cuanto a tu odio por los chicos, es totalmente razonable pero asi como hay mujeres que valen la pena hay hombres que igual valen la pena, en tu caso solo debes de elegir el que te haga hacer mas comoda, en cuestiones del amor, no se porque razon ni ... a todos nos llega la persona indicada para enamorarnos,

En resumen si quieres a alguien para hacerlo sin ser lastimada solo elige el que te haga sentir mas comoda y si no te quieres enamorar toma el control de la situacion comentales para que accediste hacerlo con el chico y al otro dia despidete, es muy sencillo y jamas hables de tu virginidad siento que es como un iman de patanes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir