Foro / Pareja

Ustedes creen que era mala pista?

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 23:49
G
gigel_5862743
24/4/16 a las 20:47

Miren, mi ex novia siempre me dio motivos para que desconfiara de eya, me queria casar con eya, Pero siempre hizo errores, desde de hablar con ex, ir a bailes, que estubo con 4 hombres sexual mente antes que yo. bueno, la cosa es que cuando haciamos el amor, eya se dejo por el ano a la primera vez, segun eya nunca habia tenido sexo anal. Diaz despues eya me hace sexo oral, algo que me dijo que tambien no lo hacia.

En mi vida solo e estado con dos mujeres, eya, y otra de antes, con la de antes tube relaciones solo una vez, y fue sexo normal vaginal. Con esta, tube sexo en varias ocaciones, seguido, Mi pregunta es, eso de que las mujeres se dejen hacer cosas como sexo anal, y oral es una pista de que es mujer facil?

Ver también

G
gigel_5862743
25/4/16 a las 1:09

Me queria casar con eya
Dime, si te darias cuenta que alguien que te quieres casar toda la vida a estado con 4 hombres, que pensarias tu? Mira, no es ser machista, simplente que es mujer facil. Y celoso tal vez si era un poco, ten algo en mente, estamos alejados, yo aqui y eya en otra parte lejos. Yo me porte bien, ninguna falta de respeto, y a eso me refiero a andar con otras. Y como dije, yo e tenido dos novias, una novia me abondono por que le di mucha libertad, y con esta no queria algo asi, queria las cosas bien. Todo parejo como ambos. Y que se dejara hacer sexo anal, y me hiciera oral, pues como que lo veo un poco mal, da mala espina, al igual, el respeto comienza con las mujeres.

L
lalit_6135307
26/4/16 a las 23:49

Piensa primero
si eres algo machista tu no eres quien para juzgar ella que hizo en el pasado .. lo que te debe importar es que hace contigo habla y dile las cosas que piensas de frente y que halla acedido a hacer el sexo anal yo quiere decir nada por que te digo algo eso para una mujer toma tiempo y no es con cualquiero o no se a si pienso yo ... yo las juzguez solo por que tu o tienes vida sexual activa habla con ella y si piensas que ella es bagabunda dejala y ya ademas yo no creo que ella te obligara a hacerte el sexo oral tu quisiste y listo quien dice que ustedes son los unicos que les gusta experimentar ,,, a nosotras tambien nos nace y te repido si sientes que es una bagabunda dejala alguien mejor la valorara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest