Foro / Pareja

Mi novio es virgen

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 14:42
Z
zeus_5383407
24/4/16 a las 16:46

Hola , tengo 17 y mi novio 15 , estamos muy enamorados , llevamos saliendo 5 meses y de ser novios oficilaes 3 .
Yo no soy virgen (el sí) y quiero tener sexo y si hemos fajado y eso, el ke pone muy muy cachonda y el tambien se prende mucho pero no llegamos más allá, creo yo porque no tenemos un espacio para ; no sé qué hacer porque realmente quiero pero no sé cómo decírtelo sin presionar .

Ver también

I
ilay_10033107
25/4/16 a las 10:39

No lo ayudes mucho
Si es virgen, no hay nada mejor que empezar con una chupada y despues ir a la penetracion. Que sea una chupada suave, en la penetracion decile que haga lo que el cree que debe hacer, que se las ingenie para tener un buen coito. En el transcurso anda enseñandole formas mejores de penetrar si es que pasó bastante tiempo sin que te diera placer pero la verdad la expereincia hace al maestro. No le digas nada si no es necesario, no expreses placer si no lo sientes osea no finjas nada. Solo se va a ir dando cuenta como hacer para darte placer e ir explorando tu cuerpo y como tambien hacerlo en varias posiciones. Solo deberia aprender, vos solo tenes que recibir. (Asi aprendi yo, mi novia tambien no era virgen y yo si y aprendi de esta forma, experimentando y haciendo lo que creia que debia hacer) Ahora soy un experto. Jajaja

A
alagrimas_622401z
25/4/16 a las 16:01

Ya veo que muchas luces no tienes chico!!!!
Mentira cochina bonito!!!! Tanto el hombre como la mujer se desvirgan con la primera relación sexual, es decir con una penetración.
Si te crees que por masturbarte ya se pierde la virginidad es que muchas luces no tienes.

I
ilay_10033107
4/5/16 a las 10:39

Jajajaja
no tenes interpretacion, ahorrate los comentarios conmigo!

Salu2!

A
alagrimas_622401z
4/5/16 a las 14:42

En fin!!! tienes mucho que aprender a tratar con las mujeres.
Claro!!! Justo los que mucho hablan son los que menos deben hacerlo. Al menos nosotras somos lo suficiente maduras para poder aconsejar a los demás, y como tú parece que no tienes demasiada te dá rabia ¿a que sí?.
Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram