Foro / Pareja

Virgen a los 20

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 9:21
D
dolca_6069391
20/4/16 a las 8:01

Hola a todos, no tengo mucha experiencia escribiendo en estos foros, pero quisiera comentar mi historia con la esperanza de encontrar buenos consejos.

Soy virgen, soy mujer, tengo 20 años y me he mantenido así porque siempre quise que mi primera vez fuera con amor. Tengo novio con el cual llevo conociéndolo 2 años, desde el primer año tenía ganas de hacerlo pero quería que fuera "especial" hubo un tiempo que terminamos (ósea duramos un año, terminamos 1 año y nuevamente volvimos desde hace 3 meses.)

Ya se presentó la oportunidad de que fuera especial; nos pensábamos ir a la playa y ahí podía suceder pero había algo que no me dejaba tranquila y le dije que no estaba lista. El como siempre, me apoyo y me dijo que no había problema. Que si quería esperar hasta el matrimonio el me esperaba o que si nunca querría también estaba bien. Como se darán cuenta para este punto.. Es un tipazo y el amor de mi vida.

La razón por la que me siento tan así... En parte es porque él no es virgen. Ya ha tenido 2 relaciones sexuales anteriores (aunque yo soy su primera novia) ya lo hizo con 2 antes. Y mi pregunta para la comunidad es:


¿les parece justo que yo sí me he esperado toda mi vida para que fuera especial, y él lo hizo sin amor, por ingfluenciable?
Quizás suena muy tonto, pero PARA MÍ si es algo especial, me hubiera gustado que me hubiera esperado. Simplemente su pasado me atormenta y no sé qué hacer. Ya sé que hoy en día es muy raro encontrar a alguien virgen, sea hombre o sea mujer. Pero como hubiera deseado que él lo hubiera sido.. Porque pienso que volvemos a caer en lo machista, el hombre si es un padrote por estar con varias y una "niña bien" debe ser virgen, no? No me parece justo, y me hace sentir mal, porque entonces quisiera conocer a un hombre virgen. Para mí eso sería algo muy admirable, y no tiene que ser religioso ni nada. Yo soy atea, pero siempre actuó de acuerdo a mi ideología y me gustaría conocer a alguien tan seguro de sí mismo que pensara igual que yo.

Entonces, consejo... ¿Debería decirle que su pasado me da todo el tiempo vueltas en la cabeza? o como olvido su pasado? Porque en verdad lo amo, y estoy dispuesta a luchar hasta con mis propios paradigmas y locuras. Solo que no sé cómo..

Alguien pasa por algo similar?

Ver también

A
alagrimas_622401z
20/4/16 a las 18:18

No hay obligación alguna de mantenerse virgen, siempre que estés segura.
Has esperado porque has querido, ni hay obligación de esperar ni obligación de hacerlo simplemente porque sí (siempre y cuando quieras hacerlo y estés segura de ello), el hacerlo es cosa de dos.
En lo que si no te puedes meter es en su vida anterior a estar contigo, y mucho menos echarselo a la cara al igual que el tampoco te lo echaría en cara si te hubiese pasado lo mismo.
Todo lo que piensas sobre que él al no ser virgen ya es todo un machote y tú estarías tildada de otra cosa, y que no voy a nombrar. Eres tú la que tiene esos pensamientos machistas y todo ese prejuicio tienes que quitártelo de la cabeza, sino no podrás vivir tu propia vida.
Eres mayor de edad, y se supone que debes ser honesta contigo misma y con los demás (sobre todo también con tu pareja).

J
junhui_8037624
30/4/16 a las 9:21

Ola
Sabes deberias compartir esto con tu novio y ambos buscar una solucion, desde ya se ve q es un buen chico , que hombre ahora en este tiempo espera a una chica asta el matrimonio,? pero si el decide esperarte habla muy bien de el ..hablale ahora sobre tu problema......no eches a perder una ralacion asi por cosas del pasado, talves un poco de perdon ayude...no crees? Y es normal lo q sientes, es justo q el tambien lo aya sido, asi deberia ser....pero pon en la mesa sus defectos y virtudes como persona y aver q te dice tu corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram