Foro / Pareja

Primera vez ... quiero tener sexo con mi novio y necesito ayuda. de como decirle tengo verguenza.

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 20:22
M
miluda_8644028
20/4/16 a las 7:50

MMm Hola tengo 17, al igual que bueno como en a toda persona de esta edad, hemos conversado de este tema,
unas 3 o 4 veces más o menos, de hecho es el primer novio formal que tengo, asi de ir ala casa o salir, o cosas por el estilo
El punto es que yo, NO Soy alguien que tendría sexo, por que si con El. Hemos pasado bastantes cosas juntos, y verdaderamente le quiero, al punto de llegar a esto. pero no se como decirle en ocasiones, no se que pensara de mi no se si ha estado con alguien se lo he preguntado pero me sorprende que casi con 18 años sea virgen ( me ha dicho que no (Honestamente) aveces entre conversaciones me hace pensar que no lo es, pero es lo de menos no me interesa si estuvo con alguien más no soy del tiempo de mis vis abuelos que había que llegar virgen al casamiento solo que no se si es lo correcto llevamos un año, nos habiamos peleado volvimos hace algunos meses en total son 9 meses, y digamos que ya le consco hace 2 años desde (2014) que en ese mismo año nos arreglamos.. Pues, yo me cuido antes que todo tengo que hablar con el ginecologo como se debe y ya le hablando con mis padres se los he dicho y ellos, me han dicho que me cuide y que si estoy segura no habira mucho problema solo que no se si debo...
en ocaciones el dice "espero que pase" y yo por una vez quiero realmente hacer algo bonito por el. y ala vez estoy segura de ello.

Ver también

Y
yasuko_6869758
20/4/16 a las 20:22

Es confuso
Leí 2 veces tu publicación y no logro entender del todo bien.. Si lo que quieres es decirle que te da vergüenza con él, dícelo.. Por otra parte dices que si quieres hacerlo con él, entonces hazlo..

Te avergüenza que el puede ser virgen o que es tu primera vez con él..?

Siento que no estás ni confundida mi avergonzada.. Solo indecisa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook