Foro / Pareja

Quiero tener mi primera vez

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 2:18
A
an0N_786756999z
6/4/16 a las 7:47

Les cuento:
Quisiera tener mi primera vez con mi novia pero no se como lo tome ella ( ella es virgen) Llevamos 8meses juntoa y Tenemos 16 años y cumplimos el mismo dia .. La verdad no se si mencionarselo o no ,tengo temor a q pasara algo .. Yo la quiero mucho y quiero q mi primera vez sea con ella xq es alguien muy especial para mi y no se q hacer .. Por favor quiero sus opiniones , gracias

Ver también

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 19:31

¿tienes capacidad de hacer frente a un embarazo?
¿Puedes ir al médico si aparecen unos hongos, que son muy corrientes? ¿Qué harías ante una infección de orina, que también son muy frecuentes?

Por favor, sólo llevais ocho meses juntos y no podeis ni sonaros los mocos vosotros solos. Está muy bien que la quieras y que pretendas que tu primera vez sea con ella (si fuera otra, también querrìas, porque a ti te gobierna el pene, no la cabeza, por tu edad). Pero con tan poco tiempo y sin ninguna capacidad de hacer frente a las consecuencias del sexo ¿no te parece que aún puedes esperar?

Hay mucho que hacer en el sexo antes de empezar a insertar el pene en la vagina. De momento, ella tendría que tener muuuuuchos orgasmos contigo antes de que pensar en tener coito.

A
alam_7171432
7/4/16 a las 2:18

Antes de proponerle hacerlo, familiaricense con el tema juntos
Sinceramente no creo que haya una edad específica para perder la virginidad. Mi consejo es que si quisieras tener relaciones con ella, no las quieras como algo que debe pasar ya. Introduce el tema. Antes de hacer el acto como tal, hay muchísima co fianza que tiene que ganar el uno y el otro juntos, sobretodo en ese territorio. Y sobretodo no te empeñes en que sea en un día u otro, eso nunca va a salir bien. También depende mucho de la madurez que tengan ambos, el sexo supone grandes responsabilidades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir