Foro / Pareja

No se me paro

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 2:21
A
an0N_573335099z
6/4/16 a las 2:48

Hola chavos, les comento que hace poco tuve la primera vez con mi chica, ella es una nena muy atractiva, como me gustan, altas y con pelo corto, llevamos un buen tiempo de relación y decidimos empezar nuestra vida sexual ambos tenemos 18 años y nunca habiamos tenido pareja sexual, el caso es que ella siempre ha sido la unica que me pone duro por decirlo asi. El tema es que planeamos las cosas muy bien y llego el dia, cabe anotar que yo venia masturbandome cada dia tratando de durar lo mas posible (20min) e incluso me masturbe 3 horas antes del encuentro, llego el dia, fue en la casa de ella que estaba sola, duramos 2 hras en nuestros jugueteos sexuales o faje como le llamamos aca en mexico, el caso es que en ese faje nos dimos sexo oral tod iba muy muy bien, pero cuanod me iba aponer el condon oo vaya sorpresa mi amigo no funcionaba, probe de todo, ella me masturbo me trato de hacer sexo oral, en fin, la verdad llore ese mismo dia, no podia creer lo que me estaba pasando... ahora tengo miedo de que la siguiente vez me vuelva a suceder, no se si sea algo del momento (pues estaba muy calmado y seguro) o si fue culpa de la mastiurbacion previa o que... me gustaria que me dieran consejos o en dado caso de que les haya pasado algo similar que me contaran que tal les fue en su segunda vez

Ver también

A
alam_7171432
6/4/16 a las 2:55

Destrabate
Hola, a mi novio le paso lo mismo cuando lo hicimos por primera vez, pero él se quedo estancado en él tema y nuestra vida sexual no fue muy bien por esa razón, por lo que te aconsejo que lo hables con ella y que no tengas ningún miedo, ve con deseo y tranquilidad al momento que veras que te va a ir bien, y sobretodo hazla partícipe y no te trabes, suerte!

A
aldo_5733348
6/4/16 a las 4:30
En respuesta a alam_7171432

Destrabate
Hola, a mi novio le paso lo mismo cuando lo hicimos por primera vez, pero él se quedo estancado en él tema y nuestra vida sexual no fue muy bien por esa razón, por lo que te aconsejo que lo hables con ella y que no tengas ningún miedo, ve con deseo y tranquilidad al momento que veras que te va a ir bien, y sobretodo hazla partícipe y no te trabes, suerte!

Gracias
o sea en su segunda vez tampoco les fue bien? nunca pudieron mejorar en su vida sexual?

A
alam_7171432
7/4/16 a las 2:21
En respuesta a aldo_5733348

Gracias
o sea en su segunda vez tampoco les fue bien? nunca pudieron mejorar en su vida sexual?

No seas catastrofista jajaja
No puedes imaginar a la cantidad de chicos que pasan por ese tipo de situaciones, intentenlo con calma la próxima vez y seguro que no encuentran problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir