Foro / Pareja

Ayudas por favor.

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 2:55
I
imara_8693479
5/4/16 a las 1:13

Tuve relaciones con mi novio fue sin protección pero NO eyaculó, fue mi primera vez solo me penetró a la mitad, en fin yo soy suuuper irregular (me tardaba hasta 33 días) Pero después de tener relaciones no me a bajado tuve relaciones con el, el 24 marzo tenia que bajarme el 28 de marzo hoy ya es 4 de abril y aún no me baja, me hice una prueba y de embarazo y salió negativac aparte tengo cólico s leves pero no me baja , me dijeron que es un cambio hormonal, que son los nervios y no sé que:s alguien puede ayudarme?:c

Ver también

A
atilio_6966765
5/4/16 a las 1:24

Podrían ser tus nervios...
Hola muy buenas tardes Señorita.

La verdad no se que edad tenga, pero quizá su cambio hormonal afecte también su periodo y mas si es muy irregular...

Quizá sean sus nervios los que están provocando que se atrase su periodo, pero no esta de mas que se haga una prueba de sangre ya que las pruebas de embarazo suelen ser muy inciertas.

I
imara_8693479
5/4/16 a las 1:35
En respuesta a atilio_6966765

Podrían ser tus nervios...
Hola muy buenas tardes Señorita.

La verdad no se que edad tenga, pero quizá su cambio hormonal afecte también su periodo y mas si es muy irregular...

Quizá sean sus nervios los que están provocando que se atrase su periodo, pero no esta de mas que se haga una prueba de sangre ya que las pruebas de embarazo suelen ser muy inciertas.

Muchas gracias.. !
Tengo 17 años.
Para hacerme una prueba de sangre tengo que ir con algún adulto?.
Y si son los nervios que debo hacer?:c

A
atilio_6966765
5/4/16 a las 2:04
En respuesta a imara_8693479

Muchas gracias.. !
Tengo 17 años.
Para hacerme una prueba de sangre tengo que ir con algún adulto?.
Y si son los nervios que debo hacer?:c

No tiene nada que agradecer señorita
Antes que todo perdón por demorarme tanto en contestar... Para realizar la prueba de sangre si necesitaría ir con un adulto aunque hay clínicas que ya no lo solicitan.

Si usted gusta podemos hablar en privado...

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 2:55

Mira, el tipo que te ha contestado no tiene ni idea
Si tuviste coito sin protección el 24 de marzo, es IMPOSIBLE que a día de hoy te dé positivo aunque estés embarazada: l concentración de hormona del embarazo sólo es perceptible en sangre tres semanas después. La prueba que te has hecho NO SIRVE PARA NADA.

No te fies de bestias que usan palabras violentas y poco respetuosas como "señorita": son trucos machistas.

siempre que tengas coito sin condón, hay riesgo de embarazo: los espermatozoides salen por la punta del pene. Una vez que t ienes la punta dentro ¿qué más da cuántos cm queden fuera? Respétate y exige condó n.

ES MENTIRA que haya un "cambio hormonal" tras el primer coito. La menstruación la rige el eje hipófisis- hipotálamo-ovario: y créeme, ningún pene llega hasta ahí. Esa fantasía machista hace que muchas chicas que han tenido su primera vez sin proteccion. confiadas en lo del "cmbio hormonal", descubran su embarazo cuando ya están de cuatro meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest