Foro / Pareja

Tube mi primera vez

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 17:41
M
maki_6448966
2/4/16 a las 20:04

Bueno les contare...
como fue mi primera vez y SII usamos preservativo (condón) no estoy segura que tan efectivo puede ser y no tengo idea si se rompio o noo ... xq no conozco el nivel de elasticidad y eso que se puede tener!!!
Claro q sangre un pokito pero no note despues cuando ya habiamos terminado todo!!!
hace 15 dias que lo hice y como soy irregular en el periodo estoy como que medio preocupada xq no me llega.... la ultima vez q me vino fue el 5 de febrero!!!... pero aparte no creo tener ningun sintoma ni nada de embarazo...
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR XFAVOR

Ver también

M
maruan_5647862
4/5/17 a las 17:28

Hazte una prueba de embarazo y sal de la duda. No esperes a que te baje el periodo como has dicho es inrregular entonces no esperes. 

Y
yujuan_8610312
4/5/17 a las 17:41
En respuesta a maki_6448966

Bueno les contare...
como fue mi primera vez y SII usamos preservativo (condón) no estoy segura que tan efectivo puede ser y no tengo idea si se rompio o noo ... xq no conozco el nivel de elasticidad y eso que se puede tener!!!
Claro q sangre un pokito pero no note despues cuando ya habiamos terminado todo!!!
hace 15 dias que lo hice y como soy irregular en el periodo estoy como que medio preocupada xq no me llega.... la ultima vez q me vino fue el 5 de febrero!!!... pero aparte no creo tener ningun sintoma ni nada de embarazo...
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR XFAVOR

Amiga por lo regular despues de que tienes tu primera vez los dias de tu periodo cambian, pero si dices que usaste protección y tienes dudas de si o no se rompio haste una prueba de embarazo despues de dos semana de que tuviste relaciones es un poco mas seguro el resultado. Suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook