en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Mi primera vez consejos

hola.

mi novio y yo somos virgenes ya que empezamos muy jovenes nuestra relacion y ninguno habia expirementado antes.

varios dias estamos cayendo en al tentacion, pero sin llegar hacerlo.

yo tomo la pildora por orden medica y aun asi la 1 vez usaria el condon tambien pr estar mas tranquila, pero el otro dia me dijo de hacerlo ya enserio y dije que no porque me dio miedo por primera vez cuando la cosa se ponia seria por el dolor que pueda sentir.

fui a el ginecologo este verano, y la verdad me hizo citologia y todo aunque ya os digo soy virgen y hasta em metio un palo para hacerme radiografia porque no me debio de creer que era virgen ya que tengo 22 años, per bueno hasta ahora no hemos tenido prisa, y la verdad me hizo mucho daño, tambien yo estaba nerviosa, y al decirme mi novio de hacerlo me puse nerviosa porque me doliera asi al hacerlo.

queria saber si duele tanto como para cuando este eentrando dexcir para para o se va poco a poco y el dolor como es? pinchazo, escozor, molestia sin mas...?

si alguien me pudiera decir algo porfavor...

y tambien, los chicos notan alguna molesti tambien o ellos na de na?

muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Profundizad...

Amiga Buffy:

Yo podria -como muchos otros- aconsejarte que useis preservativo y algun lubricante para facilitar la penetración y que luego procures aflojarte como si fueras a hacerte orina; pero esto sería un pobre consejo,... un veterinario también actuaría parecido.
Pero no será que aún no es tu momento?
Lo que planteas es todo muy normal pero os falta iluminar algun aspecto de vuestra relación.

El sexo es algo que en sí mismo es muy agradable y placentero, pero que también por si mismo no da la felicidad. El placer sexual es mas gozoso y verdadero cuando hay una unión afectiva total, en el don mutuo y duradero de los cónyuges. Entonces la sexualidad es fuente de alegría y felicidad.

La entrega sexual plena está cargada de una densidad impresionante. Manifiesta totalidad y exclusividad. No se puede entregar tanto a una persona con la que no se comparte la vida definitivamente y para siempre. Las relaciones sexuales entre novios, siempre llevan algo incompleto. Para ser auténticos estas relaciones necesitan que el amor que manifiestan haya también llegado a su plenitud en todos los campos que lo componen: físico, emocional, espiritual y social; comprometido ante ellos mismos, ante Dios y ante los demás.

Mucha gente cree que tener las relaciones sexuales pre-matrimoniales es algo emocionante, espectacular, que lo prohibido lo hace aún más atractivo, etc. La realidad es que roban la paz natural, la confianza el respeto de sí mismos que son indispensables para el desarrollo de personalidades estables. La mujer sobre todo necesita ciertas condiciones ambientales: tranquilidad, tiempo, seguridad, confianza en la fidelidad de su pareja, etc.

Se paga un precio excesivamente elevado por satisfacer un momento pasajero de placer. Las circunstancias en las que se realizan estas relaciones nunca son positivas. Están rodeadas de un ambiente de clandestinidad, de miedo, de culpabilidad e inseguridad. Todo esto causa trastornos emocionales, psíquicos y a veces hasta físicos. Las relaciones sexuales pre-matrimoniales son prematuras. Algo así como el niño que nace a los tres o cuatro meses; por tanto no puede sobrevivir y muere en medio de mucha tristeza.

Bastante gente, hoy, entiende el matrimonio como un montaje socio-comercial: el banquete es lo principal, al que se accede previo regalo de la lista de bodas; después los trajes y las flores; el sitio de la ceremonia ya es menos importante, mejor una iglesia por las fotos y para poder criticar luego al cura por lo que nos ha cobrado y nos tenia que haber hecho gratis; el verdadero significado del acto nos la sopla totalmente.
Si pasamos de todo esto, rechazándolo porque el amor no necesita papeles ni bendiciones, y nos juntamos y a la larga hay suerte -como decís algunos- es cuando hay que comprar el piso, esto demuestra la solidez de nuestro amor, hacer la escritura ante el notario es ahora el documento que nos une como pareja, también otros papeles

Evidentemente para los cristianos el matrimonio no es eso, ni es la simple boda, es celebrar el sacramento del amor, y renovar cada día una vida en común; acogiendo al otro y aceptándolo tal como es, a la vez que buscamos su bien.
EL AMOR DE VERAS ES DARSE Y ENTREGARSE TOTALMENTE AL OTRO Y NO SOLO PRESTARSE O PROBARSE, y eso es algo que requiere un desarrollo de la personalidad y una madurez propia de adultos, a la vez que no admite improvisaciones al azar ni experimentos.

La Iglesia afirma que el matrimonio cristiano no es legalizar la explotación de un@ por el otr@ ni tampoco es una escritura de propiedad sexual, sino que siempre ha planteado el matrimonio como el sacramento del amor, donde cada un@, mas que buscar su propia felicidad, procura ayudar a crecer y hacer feliz a la persona que ha elegido para compartir su vida y formar un hogar.
Cuando hay un compromiso explícito de querer llevar una vida en común (esto es realmente el matrimonio), existe un clima de sólida confianza y a la vez uno se esfuerza mas en darse al otro. El matrimonio requiere una madurez pero también nos ayuda a madurar.

El verdadero amor anhela desde su interior la exclusividad, es decir que no haya otro u otra y la perdurabilidad, que sea para siempre; el para siempre no es accidental y adjetivo en el amor, sino esencial y sustantivo. Un amor que no tiene estas dos características, no es verdadero. El matrimonio viene a confirmar entonces lo que el mismo amor está anhelando.

Practicar el coito antes del matrimonio no asegura que luego todo irá bien porque no se dan el resto de circunstancias de la vida en común, y mas bien se enmascaran las cosas para no defraudar al otro en sus expectativas. Lo que si tiene mas garantía es haber dialogado en profundidad y largamente, durante el noviazgo, los temas fundamentales de la vida en pareja, desde los valores personales hasta los aspectos mas caseros, sin dar nada por supuesto; conociendo y mostrándose al otro sin engaños, reservando la genitalidad para el final y no para el comienzo como hacen muchos...!

La castidad es el gran éxito de los jóvenes antes del matrimonio. Es, además, la mejor forma de comprender y, sobre todo, de valorar el amor. No es una negación de la sexualidad, sino la mejor de las preparaciones para la vida conyugal. Porque es un entrenamiento en la generosidad, en el deber y en el dominio de sí mismo, cualidades tan importantes para el ejercicio de la sexualidad humana.

La castidad consiste en el dominio de sí, en la capacidad de orientar el instinto sexual al servicio del amor y de integrarlo en el desarrollo de la persona. La castidad cristiana supone superación del propio egoísmo, capacidad de sacrificio por el bien de los demás, nobleza y lealtad en el servicio y en el amor . La pareja cristiana es casta por que desea vivir una sexualidad plena y una relación basada en la entrega incondicional e ilimitada de ambos durante el matrimonio.

Este ejercicio del respeto mutuo y dominio de uno mismo es el adecuado aprendizaje del amor verdadero, y el buen comienzo para una feliz relación.
Lo mas bonito es "aprender y descubrir" con aquella persona que de veras quieres y con la que te comprometes para toda la vida.
Las personas tenemos mas necesidad de amar y ser amad@s que de hacer el acto sexual.

Mas información : http://www.almas.com.mx/almas/contenido/jovenes/index.php

¡Sabed esperar y luego recogeréis felicidad!

Fernando

Mi primera vez..

hola..!! pss nada contarles q tengo 18 años y soy virgen..la verdad se me han presentado muchas oportunidades pero nose me freno mucho quizas es porq no me siento lo suficiente segura todavia..pero bueno ahora he conocido a un chico q me encanta q me ha demostrado todo su cariño sinceridad y me siento segura cuando estoy con el..pero es mucho mayor q yoo y nose tengo miedo esto nunca me habia pasado..jamaz me habia gustado una persona mayor q yo pero es q me siento tan protegida y es q me encanta..q hagoo estoyy fatal jajaj...

My primera vez

saven my primera vez fue algo muy bonyto yo queria a my pareja y el amy pero desgrasiada mente yo tome un virus contajioso y no sabia que haser porq' estaba muy joven y no queria que my mama se enterara asi que acudi con la enfermera de la escuela . ella me gio pero tenia que contarselo ami mama. lo hise no saben la cara que puso y se solto allorar .y my paraga cuando el se entero quiso terminar con migo. pero yo les recomiendo algo no se acuesten con cualquier hombre de hoy

se lo dise una muger con experiensia

Cn miedo pro perfesto

pos nada io tng 16 y mi novio 18 y nada todo paso en su casa ayer y la verda a mi solo m dolio un pokitin cnd me la metio al principio dspue mu bn lo k pasa esk estaba muy nerviosa pensando k el condon podia romperse:S pero vamos todo estuvo muy bien bsss y k t vaya todo muy bnn!

Mi primera vez no dolio mucho

la verdad es que iba tan aterrada pensando que iba a doler y al mismo tiempo con eso de que " al mal trago darle prisa", asi que fuiy para mi sorpresa no me dolio, es decir si un pequeño ardor, pero nada como para decirle que se detenga

Pero criatura... como no te iba a creer el ginecologo q eras virgen??

O es q tu te crees q los gincologos tienen una edad estandar en la q sobrepase esa edad ya no se creen q sean virgenes?? hay muchisimas mujeres mayores q tu q aun lo son y tb van al ginecologo, lo q pasa es q si tu te creias q por serlo te ibas a librar de una eco vaginal estabas equivocada. Te libras si tienes 16 o 17 años, pero con tu edad ya es logico q te la hayan hecho, aunque seas la mas pura del mundo. Yo fui el año pasado con 21 años y virgen aun, y me la hicieron igualmente.

Por otra parte, no compares la penetracion en el sexo con q te metan el ecografo en el ginecologo, pq hasta tu deduciras q no es lo mismo: cuando vas a hacr el amor estas excitada, relajada 8se supone) y lubricada, por lo q la penetracion es mas facil y no tiene por q doler, sin embargo en el medico estarias tensa y asustada como es normal, por eso te dolio. Yo tb me senti muy molesta cuando me hizo la eco vaginal, y dspues hasta m,e metio un dedo de la manera mas bruta del mundo, y sin embargo cuando meses despues perdi la virginidad ni me entere. No tomes como referencia lo q sentiste cuando te metio el ecografo, pq no tiene nada q ver, la solucion es q cuando vayas a hacelo pienses "no tengo miedo" y vayas segura, relajada y deseandolo, pq si vas cagada de miedo a tu primera vez sera cuando te duela. Una buiena manera de irte sintiendo mas segura es q cuando estes con tu chico en la intimidad te mta mientras te masturbas primero un dedo, y al tiempo cuando te acostumbres, dos. Una vez q entren dos dedos sin molestia ninguna, no habra problemas con el pene. Y por favor, no compares el sexo con el ginecologo criatura. Saludos.

◀  Arriba de la página

No le baja la mstruacionMi amiga es gordita y tiene miedo de mostrarse para su novioQue esperar de la primera vez?El kiere ver como me toco Qué es mejor la pildora anticonceptiva o el preservativo? ayuudarme ! Me gusta observar, eso es anormal chico virgen a los 21 Mii faajee xdComo se si no pasa nada con el sexo???Busco chicaaa..Pago bastante por ver chica en cam.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam