•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi primera vez consejos

hola.

mi novio y yo somos virgenes ya que empezamos muy jovenes nuestra relacion y ninguno habia expirementado antes.

varios dias estamos cayendo en al tentacion, pero sin llegar hacerlo.

yo tomo la pildora por orden medica y aun asi la 1 vez usaria el condon tambien pr estar mas tranquila, pero el otro dia me dijo de hacerlo ya enserio y dije que no porque me dio miedo por primera vez cuando la cosa se ponia seria por el dolor que pueda sentir.

fui a el ginecologo este verano, y la verdad me hizo citologia y todo aunque ya os digo soy virgen y hasta em metio un palo para hacerme radiografia porque no me debio de creer que era virgen ya que tengo 22 años, per bueno hasta ahora no hemos tenido prisa, y la verdad me hizo mucho daño, tambien yo estaba nerviosa, y al decirme mi novio de hacerlo me puse nerviosa porque me doliera asi al hacerlo.

queria saber si duele tanto como para cuando este eentrando dexcir para para o se va poco a poco y el dolor como es? pinchazo, escozor, molestia sin mas...?

si alguien me pudiera decir algo porfavor...

y tambien, los chicos notan alguna molesti tambien o ellos na de na?

muchas gracias de antemano

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Hola

como estas amiga espero que estes de lo mejor y pues aqui andamos y platicamos spider_boy183@hotmail.com y platicamos bien cuidate mucho

Punto de vista

Hola espero que te ayude lo que te voy a comentar.....
soy hombre y tengo 24 años de edad, perdi mi virginidad a los 13 años... y si causa dolor pero no es un dolor que no se pueda aguantar, eso depende de la pareja con quien tengas relacion, es decir en la manera en como te trate, como te lo haga, para que tu primera experiencia en ves de dolorosa sea inolvidable.......
en caso en que los dos son virgenes pues creo que ese es un punto positivo ya que los dos sentiran dolor por tanto habra mas cuidado de hacerlo muy fuerte,,, los dos trataran de ir averiguando el ritmo de pentracion en el que ambos no les duela tanto..... ademas ese dolor es solo al principio porque despues ese dolor se convierte en placer..... un consejo es que seas tu quien le diga a el en que momento quieres que te penetre porque esa es una buena señal que tu ya estas preparada para hacerlo, y procuren que ambos esten bien lubricados para disminuir el dolor......

Estoy confundida,necesito ayuda!!

Hola, tengo 16 años apenas... llevo con un chico desde ace dos años y lo maximo qe emos llegado a acer solo le e echo muchas mamadas y pajas tmbn, pero de ahi a qe me tocara. El tiene casi 19 años y no es virgen y me dice qe me deje llevar.. pero yo no puedo.He intentado varias veces antes de acostarme cn el para qe no me duela tanto... meterme los dedos varias cosas y no ves me estubo doliendo 2 dias y pense qe ya... y aun nose qe acer,despues cuando tenia 14 años borracha me bese con 5 chicas mayorees qe yo y a atodas le daba morbo besarse cnmigo tocarme... y este año en el bachillerato hay una chica lesbiana qe me propuso cantidad de cosas y nose... duele mucho la primera vez, nose qe acer porfavor ayudenme!

Respuesta a tu primera vez

A partir de los 18 años la mayoría de los hombres no espera que una mujer sea virgen y en este sentido la virginidad es un valor a la baja, por eso creo que a partir de esa edad las mujeres no deberían esperar a tener una relación sexual para perder su virginidad. En tu caso él ya sabe que eres virgen y deberá tomar medidas para evitar el dolor innecesario. La primera sería una estimulación intensa previa a la penetración para que tú ardas de deseo por tenerlo dentro, la lubricación del pene con vaselina o algún otro lubricante sexual sería otra de las medidas a tener en cuenta y por último si después de la penetración sientes dolor por la herida de la rotura del himen, él debería conformarse con estar dentro de tí sin mover excesivamente el pene. Espero que estos consejos te ayuden a tener una primera relación placentera.

...

por: guine

Este... no sé si te has dado cuenta de que el mensaje que estás contestando tiene tres años, y desde luego, lo de aconsejar ponerse vaselina, o lo del dolor de la herida del himen... en fin... sin comentarios.

Acepto tus críticas

por: jmp20101

Si que me he dado cuenta, pero de que el mensaje sea antiguo no se sigue necesariamente que personas que les inquieta ésta cuestión no lean las respuestas que se dieron en su día o las que aún se siguen dando. En cuanto a tus críticas me parece perfecto sí y sólo sí las argumentas, decir ... sin comentarios y no decir nada es lo mismo.

...

Muy bien, te doy argumentos: la vaselina no es necesaria siempre que la mujer esté excitada, puesto que ella misma segrega todo el flujo que pueda hacer falta, y si no está excitada entonces no hay penetración que valga; además la vaselina es incompatible con los preservativos, suponiendo que haga falta usar de éstos, así que si hay un problema físico que produzca falta de lubricación en la mujer (el único caso en que es recomendable usar lubricantes) lo que hay que hacer es utilizar lubricantes con base de agua.

En cuanto a lo de la "herida" del himen, no hay tal herida: el himen no produce ningún dolor al romperse porque no posee terminaciones nerviosas, lo único que deja son restos de tejido que no duelen al ser rozados, por lo cual en el momento de la primera penetración, siempre que se practique estando la mujer en la situación adecuada, no hace falta estarse quieto y demás.

¿Suficiente argumentación?

Mi primera vez con un hombre 18 mas que yo

MI PRIMERA VEZ FUE CON UN HOMBRE DE 33 YO TENIA 15. DEBIDO A Q YO ERA MENOR DE EDAD ESTA CUMPLIENDO CARCEL. NUESTRA RELACION FUE MUY BONITA A PESAR DE Q ERA MUCHO MAYOR Q YO NO ENTENDIAMOS DEMASIADO YO LO QUERIA MUCHO.Y EL ME DECIA Q ME AMABA Y Q NO PODIA VIVIR SIN MI. A MI ME DOLIO MUCHO PERO FUI MUY FUERTE. Y PUDE SUPERARLO. YA EL ESTA PRONTO A SALIR Y NO SE Q VOY A HACER. ME DIJO Q ME BUSCARA A DONDE QUIERA Q YO VAYA. YA NO ESTOY SEGURA DE QUERERLO TANTO AHORA YO TENGO 18 Y EL 36. PARA LOS EFECTOS PUEDO CASARME PERO ME SIENTO MUY CONFUNDIDA . LUEGO DE EL NO HE VUELTO A TENER OTRA RELACION INTIMA. NI AMOROSA. PERO NO SE Q HACER POR FAVOR AYUDEMEN. NECESITO SU OPINION.

Profundizad...

Amiga Buffy:

Yo podria -como muchos otros- aconsejarte que useis preservativo y algun lubricante para facilitar la penetración y que luego procures aflojarte como si fueras a hacerte orina; pero esto sería un pobre consejo,... un veterinario también actuaría parecido.
Pero no será que aún no es tu momento?
Lo que planteas es todo muy normal pero os falta iluminar algun aspecto de vuestra relación.

El sexo es algo que en sí mismo es muy agradable y placentero, pero que también por si mismo no da la felicidad. El placer sexual es mas gozoso y verdadero cuando hay una unión afectiva total, en el don mutuo y duradero de los cónyuges. Entonces la sexualidad es fuente de alegría y felicidad.

La entrega sexual plena está cargada de una densidad impresionante. Manifiesta totalidad y exclusividad. No se puede entregar tanto a una persona con la que no se comparte la vida definitivamente y para siempre. Las relaciones sexuales entre novios, siempre llevan algo incompleto. Para ser auténticos estas relaciones necesitan que el amor que manifiestan haya también llegado a su plenitud en todos los campos que lo componen: físico, emocional, espiritual y social; comprometido ante ellos mismos, ante Dios y ante los demás.

Mucha gente cree que tener las relaciones sexuales pre-matrimoniales es algo emocionante, espectacular, que lo prohibido lo hace aún más atractivo, etc. La realidad es que roban la paz natural, la confianza el respeto de sí mismos que son indispensables para el desarrollo de personalidades estables. La mujer sobre todo necesita ciertas condiciones ambientales: tranquilidad, tiempo, seguridad, confianza en la fidelidad de su pareja, etc.

Se paga un precio excesivamente elevado por satisfacer un momento pasajero de placer. Las circunstancias en las que se realizan estas relaciones nunca son positivas. Están rodeadas de un ambiente de clandestinidad, de miedo, de culpabilidad e inseguridad. Todo esto causa trastornos emocionales, psíquicos y a veces hasta físicos. Las relaciones sexuales pre-matrimoniales son prematuras. Algo así como el niño que nace a los tres o cuatro meses; por tanto no puede sobrevivir y muere en medio de mucha tristeza.

Bastante gente, hoy, entiende el matrimonio como un montaje socio-comercial: el banquete es lo principal, al que se accede previo regalo de la lista de bodas; después los trajes y las flores; el sitio de la ceremonia ya es menos importante, mejor una iglesia por las fotos y para poder criticar luego al cura por lo que nos ha cobrado y nos tenia que haber hecho gratis; el verdadero significado del acto nos la sopla totalmente.
Si pasamos de todo esto, rechazándolo porque el amor no necesita papeles ni bendiciones, y nos juntamos y a la larga hay suerte -como decís algunos- es cuando hay que comprar el piso, esto demuestra la solidez de nuestro amor, hacer la escritura ante el notario es ahora el documento que nos une como pareja, también otros papeles

Evidentemente para los cristianos el matrimonio no es eso, ni es la simple boda, es celebrar el sacramento del amor, y renovar cada día una vida en común; acogiendo al otro y aceptándolo tal como es, a la vez que buscamos su bien.
EL AMOR DE VERAS ES DARSE Y ENTREGARSE TOTALMENTE AL OTRO Y NO SOLO PRESTARSE O PROBARSE, y eso es algo que requiere un desarrollo de la personalidad y una madurez propia de adultos, a la vez que no admite improvisaciones al azar ni experimentos.

La Iglesia afirma que el matrimonio cristiano no es legalizar la explotación de un@ por el otr@ ni tampoco es una escritura de propiedad sexual, sino que siempre ha planteado el matrimonio como el sacramento del amor, donde cada un@, mas que buscar su propia felicidad, procura ayudar a crecer y hacer feliz a la persona que ha elegido para compartir su vida y formar un hogar.
Cuando hay un compromiso explícito de querer llevar una vida en común (esto es realmente el matrimonio), existe un clima de sólida confianza y a la vez uno se esfuerza mas en darse al otro. El matrimonio requiere una madurez pero también nos ayuda a madurar.

El verdadero amor anhela desde su interior la exclusividad, es decir que no haya otro u otra y la perdurabilidad, que sea para siempre; el para siempre no es accidental y adjetivo en el amor, sino esencial y sustantivo. Un amor que no tiene estas dos características, no es verdadero. El matrimonio viene a confirmar entonces lo que el mismo amor está anhelando.

Practicar el coito antes del matrimonio no asegura que luego todo irá bien porque no se dan el resto de circunstancias de la vida en común, y mas bien se enmascaran las cosas para no defraudar al otro en sus expectativas. Lo que si tiene mas garantía es haber dialogado en profundidad y largamente, durante el noviazgo, los temas fundamentales de la vida en pareja, desde los valores personales hasta los aspectos mas caseros, sin dar nada por supuesto; conociendo y mostrándose al otro sin engaños, reservando la genitalidad para el final y no para el comienzo como hacen muchos...!

La castidad es el gran éxito de los jóvenes antes del matrimonio. Es, además, la mejor forma de comprender y, sobre todo, de valorar el amor. No es una negación de la sexualidad, sino la mejor de las preparaciones para la vida conyugal. Porque es un entrenamiento en la generosidad, en el deber y en el dominio de sí mismo, cualidades tan importantes para el ejercicio de la sexualidad humana.

La castidad consiste en el dominio de sí, en la capacidad de orientar el instinto sexual al servicio del amor y de integrarlo en el desarrollo de la persona. La castidad cristiana supone superación del propio egoísmo, capacidad de sacrificio por el bien de los demás, nobleza y lealtad en el servicio y en el amor . La pareja cristiana es casta por que desea vivir una sexualidad plena y una relación basada en la entrega incondicional e ilimitada de ambos durante el matrimonio.

Este ejercicio del respeto mutuo y dominio de uno mismo es el adecuado aprendizaje del amor verdadero, y el buen comienzo para una feliz relación.
Lo mas bonito es "aprender y descubrir" con aquella persona que de veras quieres y con la que te comprometes para toda la vida.
Las personas tenemos mas necesidad de amar y ser amad@s que de hacer el acto sexual.

Mas información : http://www.almas.com.mx/almas/contenido/jovenes/index.php

¡Sabed esperar y luego recogeréis felicidad!

Fernando

Mi primera vez..

hola..!! pss nada contarles q tengo 18 años y soy virgen..la verdad se me han presentado muchas oportunidades pero nose me freno mucho quizas es porq no me siento lo suficiente segura todavia..pero bueno ahora he conocido a un chico q me encanta q me ha demostrado todo su cariño sinceridad y me siento segura cuando estoy con el..pero es mucho mayor q yoo y nose tengo miedo esto nunca me habia pasado..jamaz me habia gustado una persona mayor q yo pero es q me siento tan protegida y es q me encanta..q hagoo estoyy fatal jajaj...

My primera vez

saven my primera vez fue algo muy bonyto yo queria a my pareja y el amy pero desgrasiada mente yo tome un virus contajioso y no sabia que haser porq' estaba muy joven y no queria que my mama se enterara asi que acudi con la enfermera de la escuela . ella me gio pero tenia que contarselo ami mama. lo hise no saben la cara que puso y se solto allorar .y my paraga cuando el se entero quiso terminar con migo. pero yo les recomiendo algo no se acuesten con cualquier hombre de hoy

se lo dise una muger con experiensia

Cn miedo pro perfesto

pos nada io tng 16 y mi novio 18 y nada todo paso en su casa ayer y la verda a mi solo m dolio un pokitin cnd me la metio al principio dspue mu bn lo k pasa esk estaba muy nerviosa pensando k el condon podia romperse:S pero vamos todo estuvo muy bien bsss y k t vaya todo muy bnn!

Mi primera vez no dolio mucho

la verdad es que iba tan aterrada pensando que iba a doler y al mismo tiempo con eso de que " al mal trago darle prisa", asi que fuiy para mi sorpresa no me dolio, es decir si un pequeño ardor, pero nada como para decirle que se detenga

Pero criatura... como no te iba a creer el ginecologo q eras virgen??

O es q tu te crees q los gincologos tienen una edad estandar en la q sobrepase esa edad ya no se creen q sean virgenes?? hay muchisimas mujeres mayores q tu q aun lo son y tb van al ginecologo, lo q pasa es q si tu te creias q por serlo te ibas a librar de una eco vaginal estabas equivocada. Te libras si tienes 16 o 17 años, pero con tu edad ya es logico q te la hayan hecho, aunque seas la mas pura del mundo. Yo fui el año pasado con 21 años y virgen aun, y me la hicieron igualmente.

Por otra parte, no compares la penetracion en el sexo con q te metan el ecografo en el ginecologo, pq hasta tu deduciras q no es lo mismo: cuando vas a hacr el amor estas excitada, relajada 8se supone) y lubricada, por lo q la penetracion es mas facil y no tiene por q doler, sin embargo en el medico estarias tensa y asustada como es normal, por eso te dolio. Yo tb me senti muy molesta cuando me hizo la eco vaginal, y dspues hasta m,e metio un dedo de la manera mas bruta del mundo, y sin embargo cuando meses despues perdi la virginidad ni me entere. No tomes como referencia lo q sentiste cuando te metio el ecografo, pq no tiene nada q ver, la solucion es q cuando vayas a hacelo pienses "no tengo miedo" y vayas segura, relajada y deseandolo, pq si vas cagada de miedo a tu primera vez sera cuando te duela. Una buiena manera de irte sintiendo mas segura es q cuando estes con tu chico en la intimidad te mta mientras te masturbas primero un dedo, y al tiempo cuando te acostumbres, dos. Una vez q entren dos dedos sin molestia ninguna, no habra problemas con el pene. Y por favor, no compares el sexo con el ginecologo criatura. Saludos.

Hola porfavor tengo una dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

por: nina0194

hola miren la verdad es que yo tube relaciones por primera vez con mi novio y ps en el mismo dia estuvimos dos veces, pero es que el se va para su ciudad y ps no se cuando pueda yo ir a visitarlo quiero saber si tengo posibilidad de volver a cerrarme por no tener relaciones con nadie osea si no tengo relaciones con nadie entonces cuando valla a estar otra vex con el me va a volver a doler como la primera vez
bueno era todo muchas gracias

...

No sé quién te habrá dicho que cuando no se tiene sexo las mujeres "se cierran", pero no es cierto, porque tampoco "se abren". La vagina no es de plastilina, no cambia de forma la primera vez que se le mete un pene, sino que se adapta ella sola a lo que tenga dentro, siempre que la mujer esté lo bastante relajada. Así que no temas que te vuelva a doler, que no tiene por qué.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilio......
por: paolita685
4
  Sugerencias para excitar lo mas
por: nena17010
3
  Perdi mi virginidad y no sangré, ¿es normal?
por: elatica
3

por: ch178
0
  Vagina pequeña
por: deneb181
1
  Urge nenas espero me ayuden
por: peqeee1
1
  Need help.
por: hippie234