Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 1:32
R
ragnar_8712126
29/2/16 a las :06

Chicas, el caso es que estoy saliendo con alguien, y de veras lo quiero. El quiere que tengamos sexo, yo tambien lo quiero! Pero no estoy conforme con mi cuerpo, en especial con mis pechos pequeños. Me resisto cada vez que lo intenta, entonces el me dice debo comprender que es hombre y que por respeto a mi no hace nada con nadie mas, que me ama pero que los hombres son debiles. Que hago? Es un patan? Porque no creo hacerlo con el con lo inconforme que estoy conmigo misma

Ver también

D
dorota_8126711
29/2/16 a las :50

Relajate
hola, yo tuve el mismo problema pero al final me olvide del problema y lo probe. Ellos nisikiera se dan cuenta del tamaño del pecho, estan tan concentrados con darte placer q no se concentran en q los tengas grandes o xicos. Y el no es un patan, solo kiere q te sientas bn y q no te preocupes, ni se dara cuenta espero haberte ayudado

R
ragnar_8712126
29/2/16 a las 1:32
En respuesta a dorota_8126711

Relajate
hola, yo tuve el mismo problema pero al final me olvide del problema y lo probe. Ellos nisikiera se dan cuenta del tamaño del pecho, estan tan concentrados con darte placer q no se concentran en q los tengas grandes o xicos. Y el no es un patan, solo kiere q te sientas bn y q no te preocupes, ni se dara cuenta espero haberte ayudado

Muchas gracias!
Intentaré relajarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir