Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 23:07
A
apanda_9980ebz
9/2/16 a las 17:33

Hola necesito ayuda, yo hace 3 años no tenía relaciones porque tengo un bb, y tuve relaciones hace 9 día con protección y luego después de 24 horas tome la pastilla del dia despues, (escapel 1) y al día siguiente comense a tomar te de canela, manzanilla, y al día después comense a tener flujo grumoso y espeso luego sentí mucha picazón y ahora tengo flujo verdoso en exceso tengo mucho miedo de estar embarazada nuevamente y cuando tuve la relación me dolió mucho

Ver también

A
apanda_9980ebz
10/2/16 a las 16:51

Gracias
Pero entonces porque dicen que después de 15 días llega la menstruación, y si estoy muy obsesionada de poder quedar embarazada e tomado te de orégano ruda canela y no me baja y tengo ginecólogo en semana más y tengo por las noches una picazón horrible y habrá algo natural que me ayude gracias por leerme

A
apanda_9980ebz
10/2/16 a las 23:07

Gracias
Pero entonces porque dicen que después de 15 días llega la menstruación, y si estoy muy obsesionada de poder quedar embarazada e tomado te de orégano ruda canela y no me baja y tengo ginecólogo en semana más y tengo por las noches una picazón horrible y habrá algo natural que me ayude gracias por leerme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir