Foro / Pareja

Porfavor leanlo mi novio intento anal

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 5:56
J
jason_8014026
6/2/16 a las :36

Hola estoy muy confundida mi novio y yo NUNCA hemos tenido relaciones ya tenemos 6 meses la verdad esque el a sido el mejor novio y me ama, me respeta y me cuida y eso me lo a demostrado.
NUNCA hemos tenido pero si juegos sexuales en una ocasión subió demasiado de tono y el me quito las bragas, primero pidió mi permiso y accedí y me hiso oral me masturbó me beso literalmente hasta los pies intentento besarme pero no lo deje asco Jajaja y el me dijo que a el le gusta todo de mi y lo disfruta total siguió con oral vaginal, luego oral anal le pedí que me nalgeara y el me puso en la orilla de la cama y me dio dos nalgadaas el traía toda su ropa no me dejó quitarle Nada y me dijo esto es una travesura no pasara más. Entonces ahí cuando estaba en 4 le pedí que se moviera y woww me excite demasiado y le dije que lo hiciéramos y el se negó pero en sus ojos miraba tanto amor. Me dijo que quería que la 1era vez conmigo (no somos vírgenes) fuera especial. Y pues me controle. Al tiempo volvio a subir de tono el foreplay y el solo quería tocarme y no me dejaba masturbarlo ni siquiera intentarlo!! Y le dije que pasa? Porque no me dejas???? Y muy apenado me dijo que no tenia circunsicion y que mantener relaciones le era muy muy doloroso u que en unas semanas se operaria!!!! Yo me moleste porqué me tubo meses esquivando ese contacto conmigo y no me dijo la verdad (lo cual me huso pensar que el no quería, no lo deseaba o yo no lo hacia sentir comodo) me sentí mal por la mentira y bueno somos humanos y le perdone. LEAN LO SIGUIENTE.. Como alas 2 semanas fuimos cenar aun lugar súper caro y lujoso el siempre me consiente!! Y del restaurant fuimos a comprar cervezas solo para charlar en el mar y yo tome 3 botes y el 4 botes (relativamente poco) y ahí jugamos alas preguntas.. Y yo le pregunte por sus fantasías sexuales el por las mías porque nos tenemos confianza, y en eso no se como llegamos a eso y le dije que me harías? y el respondió TODO yo me reí osea me dio risa pero no sabia que abarcaba su todo y como no era algo que me intrigara no pregunte! El dijo que su fantasía era hacerlo en un lugar publico pero solo y ami me pareció genial y reímos seguimos platicando de metas de vida, momentos felices y el me diji estoy frente a una grandioaa mujer ademas de mi novia es mi mujer amiga y nota dijimos te amo. decidimos subir del mar para ir al coche pero eran como las 3 de la mañana y un edificio grande y una cuadra antes de llegar al auto le dije hasme la noche nos escondimos en uNA calle sola y nos besamos de frente y el me empeso a masturbar y la pase increíble y el me dijo nena ya vamonos nos esperan nuestros papas y como ya estaba excitada le dije que tal si te mueves para mi y le arrepege mi culo en su pene solo por exitarnos y el se movía por encima de su ropa y yo me baje el short y el seguía con pantalon y le dije frotamela (Obvio en mi vagina) y el jamas había accedido a eso porque le dolía. Y ese día accedió y me frotó luego se arrodillo y me lambio el ano y seguía frotándome vaginal, luego frotó mi ano ami no me molestaba la sensacion hasta que sentí que empeso a empujar mas y le dije No. Y el me dijo nena yo no te quiero embarazar y lo volvió a frotar y volvió a empujar y sentí como se dilato mi ano. Y le dije no.. Y el se quito y me dijo vámonos. Yo estaba en shock No le dije nada. Hasta que me dejo en mi casa y por whatsaapp LE DIJE: QUE PASO ALLA? NO SOLO ME LA FROTASTE INTENTASTE ALGO MAS Y NO ME GUSTO Y ME DIJO LO ACEPTO ME PASE MUCHO Y QUE BUENO QUE ME DICES NO VOLVERA A PASAR. Y YO LE DIJE.- NO TE PASASTE VAGINAL NUNCA QUISISTE ACCEDER Y ASI SI? OSEA QUE TE PASAAAA ESTAS TRANSTORNADO O QUE? Y EL NENA PERDON YO TE AMO FUI UN TONTO NO LO PENSEEE Y TERMINE CON EL. por que ami me dolió que con no accediera a tener sexo conmigo anteriormente y de esa manera hubiera intentado me sentí usada y eso se lo exprese!!! Y el dice que su intención jamás fue esa, que accedió a frotarmela por primera vez porque se sintió tan en confianza conmigo y aunque le dolería quiso tratar mas luego luego recordó del riesgo de embarazo y fue impulsivo fue pendejoo. Dice que el me a respetado siempre!! Que no lo jusgue tanto por eso!! Pero si yo solo quería hacer el amor con el quería que fuera especial (esa noche yo no intente más con el) y no quiero terminar con el yo lo amooo y el ami de mil maneras me lo a demostrado. Pero me cuesta tanto entender que el haya pensando penetrarme anualmente hay limites y se paso. Otra cosa es que jamas hemos tenido sexo para que el intentara eso. El me dice que entiende el daño que me a hecho esto, y solo me dice que fue impulsivo que no fue su intencion e independientemente de eso el sabe que yo soy una dama y no era su intención. total por el amor decidí volver después de verlo destrosado y verlo llorar tanto y pidiéndome perdon , explicándome todo esto. Yo le dije que lo que había ganado conmigo en el ámbito sexual conmigo lo había perdido, que me decepsiono y el dice que así pasen 10 años para que yo me sienta cómoda con el no se rendirá y si eso no pasa, no le importa que el esta conmigo por amor y no por sexo. Después de eso a pasado una semana, y el me a sacado sonrisas como siempre me consiente, me lleva al cine a cenar... Pero yo lo veo a los ojos y aveces me da mucha tristesa pues solo veo al tipo que fue abusivo conmigo y siento que por eso que hiso el no me ama.

Ver también

A
an0N_863241299z
8/2/16 a las 3:55

Maestro
Hola chica. Dicen que cada cabeza es un mundo y entender a las chicas es poco mas dificil.
Hace muchos años tenia una novia que solo permitia que le metiera muy poquito el pene por la vagina a fin de no perder su virginidad. Pero me ofrecia su ano. Ella me bailaba y se movia. Muy sensual y me decia que queria llegar virgen al matrimonio. Pero lo disfrutabamos rico por el ano. Ella tendria unos 16 o 17 años.
Por otro lado yo ya soy muy mayor y recuerdo que si me dolia horrores al penetrarlo hasta se me hacian unas llagas abajito de la cabeza. Nunca me he hecho la sircunsicion. Pero bien lubricada la vagina no hay dolor.
Creo que el no hacertelo por via vaginal te quiere demostrar respeto, tu lo entiendes a contrario sensu. Pero en fin , es dificil entender a las damas

P
pablo_6872573
19/2/16 a las 11:11

Platiquemos
+52 1 9851263594

A
an0N_709899299z
19/2/16 a las 14:31
En respuesta a an0N_863241299z

Maestro
Hola chica. Dicen que cada cabeza es un mundo y entender a las chicas es poco mas dificil.
Hace muchos años tenia una novia que solo permitia que le metiera muy poquito el pene por la vagina a fin de no perder su virginidad. Pero me ofrecia su ano. Ella me bailaba y se movia. Muy sensual y me decia que queria llegar virgen al matrimonio. Pero lo disfrutabamos rico por el ano. Ella tendria unos 16 o 17 años.
Por otro lado yo ya soy muy mayor y recuerdo que si me dolia horrores al penetrarlo hasta se me hacian unas llagas abajito de la cabeza. Nunca me he hecho la sircunsicion. Pero bien lubricada la vagina no hay dolor.
Creo que el no hacertelo por via vaginal te quiere demostrar respeto, tu lo entiendes a contrario sensu. Pero en fin , es dificil entender a las damas


si es verdad tu lo llevaste asta ese lugar donde paso todo,le pediste que te frotara, al verte tan en ambiente y como siempre el no pasaba a mayores quiso compensarlo de alguna manera. El peco por no pedir permiso y tu fuiste bastante dura con ese mal entendido

A
asjid_6391029
21/2/16 a las 12:21

Te pasaste. yo te ayudare.
Creo que has sido demasiado dura. Esa no es la solución. Escríbeme y hablamos. Yo te ayudare.+34629902352

A
an0N_863241299z
22/2/16 a las 5:56
En respuesta a an0N_863241299z

Maestro
Hola chica. Dicen que cada cabeza es un mundo y entender a las chicas es poco mas dificil.
Hace muchos años tenia una novia que solo permitia que le metiera muy poquito el pene por la vagina a fin de no perder su virginidad. Pero me ofrecia su ano. Ella me bailaba y se movia. Muy sensual y me decia que queria llegar virgen al matrimonio. Pero lo disfrutabamos rico por el ano. Ella tendria unos 16 o 17 años.
Por otro lado yo ya soy muy mayor y recuerdo que si me dolia horrores al penetrarlo hasta se me hacian unas llagas abajito de la cabeza. Nunca me he hecho la sircunsicion. Pero bien lubricada la vagina no hay dolor.
Creo que el no hacertelo por via vaginal te quiere demostrar respeto, tu lo entiendes a contrario sensu. Pero en fin , es dificil entender a las damas

Maestro
Hola chica y que paso durante este tiempo, reaccionaste y perdonaste a tu novio?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir