Foro / Pareja

Nuestra primera vez

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 23:35
H
houd_6376593
4/2/16 a las 12:30

Hola a todos soy nueva por aquí me animo a preguntaros para que me aconsejeis .
Mi chico y yo queremos tener relaciones, pero a el le preocupa no sentir con el preservativo y esto se ha convertido en una preocupación mutua . Ya que es la primera vez de ambos y ya tenemos bastantes preocuopaciones, no quiero mas preocupaciones . Que puedo hacer si a la hora de la verdad se le baja. Otra cosa que nos preocupa es que me duela . Que consejos nos dais ??. Gracias a todos.

Ver también

V
valle_8729047
4/2/16 a las 23:35

Todo el mundo coincide... relajaos
Mmm desde una experiencia de hace poco. Él va a sentir, le va a gustar, si piensa mucho es normal que se le baje y no pasa nada, con confianza y poco a poco ya veréis.

Preliminares más importante que nada. Entrará sola. Tema preservativo... Usadlo si no usáis otro anticonceptivo (¿o quereis tener un monísimo bebé?), de sentir "sentireis igual".

A ti te va a doler un poco, es inevitable, pero si lo hace suave y para cuando debe fenomenal, es simplemente que es algo que no estas acostumbrada (grosor y fondaria) no se rompe nada solo se extiende. Ya sabes que puedes sangrar y no os asustéis durante (por suerte yo me " asusté" al final).

En la primera vez es dificil, si el lo hace bien en la 2a 3a vez ya sentiras y en la 5a 6a ya podras llegar (comprobado...).

Espero ser de ayuda y que sirvan de ayuda mis humildes consejos... Simplemente dejad fluir que no hay manual de instrucciones (estareis solos durante ese momentooo). ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest