Foro / Pareja

La primera vez tiene que ser especial? religion?

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 22:34
S
sofiia_7964134
31/1/16 a las 8:02

La cosa es, que yo soy cristiana pero a la vez creo que hay ciertos aspectos de la religion como la sexualidad en la que se queda muy atrasada, osea ya han pasado 2000 años y las cosas cambian, la forma y manera de vivir ha cambiado completamenta y por eso creo que en esto se queda atras.
Pero sin embargo siento que si yo fuera a tener relaciones sexuales como soy cristiana por muy liberal que sea, luego me sentiria como mal conmigo misma (aunque el sexo es lo mas normal del mundo: que lo hacen hasta los animales)
Me gustaria saber su opinion sobre este tema )
Y tambien me gustaria saber que opinais sobre la virginidad en general: esperar a ese chico ideal que sale en las peliculas y del que estas completamente enamorada o hacerlo con cualquiera que te atraiga y halla un poco de confianza?
(porque al final a lo largo de tu vida lo haras un monton de veces y la primera como que tampoco es para tanto, no?)
Muchas gracias!!!!
Pd: tengo 17 años

Ver también

A
apanda_2dfad4z
31/1/16 a las 21:07

Relajate
La primera vez debe ser especial de perdido con algún chico que te atraiga, pero haslo rico que sea inolvidable ese momento siempre y cuando cuidandote,

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las 21:26

Efectivamente, ni es para tanto ni lo vas a recordar toda la vida
Sólo te acordarías si siguieras con el mismo chico todo el tiempo: pero las mujeres no somos tan románticas como los hombres, somos prácticas; y cuando te enamoras otra vez, es como si nunca hubieras estado enamorada de otro, se te olvida completamente.

Eso sí: dices que eres cristiana. No conozco ninguna secta cristiana que apruebe el sexo prematrimonial, tú sabrás.

A
an0N_863241299z
8/2/16 a las 4:20

Maestro
No se si has leido LA ... DE BABILONIA. Ahi te daras cuenta de las bacanales que hacian los papas, desde los principios de la historia. O. De la infinidad de fetos que encontraban en los conventos. Las religiones. Sectas o creencias . hipocritamente te prohiben el sexo. Como disfrute. Lo aceptan solo como procreacion de la especie. Considero que es solo un control de vida que imponen.
Creo que tu decide cuando quieras iniciar tu vida sexual. No se si ya te masturbas pero es un buen inicio de sentir tus primeros orgasmos. Luego practicalo con tu novio pero con condon. No es tan rico. Pero despues ya sabras hacerlo primero en directo y antes de eyacular colocarle el condon y no hay ningun pecado. Te lo aseguro

A
an0N_638932899z
8/2/16 a las 22:31

La anorgasmia viene de no saber estimular el clítoris
No de "primeras veces desastrosas".

A
an0N_638932899z
8/2/16 a las 22:34
En respuesta a an0N_863241299z

Maestro
No se si has leido LA ... DE BABILONIA. Ahi te daras cuenta de las bacanales que hacian los papas, desde los principios de la historia. O. De la infinidad de fetos que encontraban en los conventos. Las religiones. Sectas o creencias . hipocritamente te prohiben el sexo. Como disfrute. Lo aceptan solo como procreacion de la especie. Considero que es solo un control de vida que imponen.
Creo que tu decide cuando quieras iniciar tu vida sexual. No se si ya te masturbas pero es un buen inicio de sentir tus primeros orgasmos. Luego practicalo con tu novio pero con condon. No es tan rico. Pero despues ya sabras hacerlo primero en directo y antes de eyacular colocarle el condon y no hay ningun pecado. Te lo aseguro

Eso que dices es la f orma más segura de conseguir un embarazo
El condón hay que colocarlo antes de penetrar, antes de cualquier contacto entre genitales: si lo haces como tú dices, es exactamente igual a no usarlo.
Y con condón se siente lo mismo o más: la sensación de estar protegida de embarazo y enfermedades aumenta el placer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook