Foro / Pareja

Quiero desvirgar a mi novia y no puedo

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 7:53
D
damian_7852776
30/1/16 a las 7:10

Tengo un problema con que no se me para cuando quiero penetrar a mi novia. Me pongo muy nervioso y todo sale mal.
Me pasa que estamos un rato bastante largo masturbandonos el uno al otro hasta que yo le digo de cojer pero me siento menos exitado que al principio entonces todo sale mal, los nervios aparecen y no consigo mantener la ereccion.
Nose que pasa por que al principio, cuando ella me masturba esta todo perfecto pero después de un rato empiezan los problemas.

Ver también

A
an0N_863241299z
30/1/16 a las 7:44

Maestro
Tomalo con calma. Siempre pasa asi. No te adelantes a los hechos. Veras que en el momento menos pensado lo logran. No dices si ya tienes experiencia o al igual eres primeriso, solo que apurate porque si ella ya esta lista y quiere coger. puede aparecer otro con mas experiencia y te la gana

D
damian_7852776
30/1/16 a las 13:10
En respuesta a an0N_863241299z

Maestro
Tomalo con calma. Siempre pasa asi. No te adelantes a los hechos. Veras que en el momento menos pensado lo logran. No dices si ya tienes experiencia o al igual eres primeriso, solo que apurate porque si ella ya esta lista y quiere coger. puede aparecer otro con mas experiencia y te la gana

Gracias
Ojalá sea algo de manejo de tiempos, que tenga que activar antes de que pase todo lo otro.

E
egidia_8525383
1/2/16 a las 7:36

Tal vez es el problema
avisar cuando ya quieres
pues me supongo que hay un momento en que se detienen, se acomodan y orale!
es mejor que intenten hacerlo mientras se tocan, poco a poco para no perder el momento

A
acasadepapel_f5dff8z
1/2/16 a las 7:53

Los tiempos
No entiendo del todo tu relato, pero creo que es de tener en cuenta los tiempos. Evita retardarte de más en los juegos previos, cuándo sientan los dos que ya están super exitados es cuándo deben intentar, no después porque ambos se quedan en otro tiempo.

Prueben masturbarse un poco menos y acariciarse más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram