Foro / Pareja

No see que tengoo

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 1:55
A
andeka_9147509
29/1/16 a las 23:34

tengo un novio y llevamos juntos 4 meses y yo soy virgen y el no, yo tengo 19 y el 20, y hay veces q estamos los dos solos y el intenta tocarme un seno y el cuando lo acerca su mano me ve la cara y la aleja xq el dice q pongo cara me miedo y me dice q hasta q yo no este preperada no lo hara, no se porque coloco cara de miedo si yo quiero q me toque no entiendo que tengo, ayudaaa

Ver también

M
mette_8795564
30/1/16 a las :39

Te digo lo que supongo
hola. quizas es que te aterra o simplemente te pone nerviosa el hecho de sentir algo nuevo. los hombres somos cuidadosos con cosas asi por que nunca se quiere que la mujer este en una pocision incomoda. explicale lo que quieres y el lo hara .

K
kike_723967
31/1/16 a las 1:55

Ayuda
amiga, no es malo que el te ponga la mano y vea tu cara, toma su mano y ponla en tus bubis, dejalo que se encienda y tome la iniciativa, no lo detengas, eso si, si eres virgen, y el quiere estar contigo y tu también si te acaricia tu vagina te mete sus dedos o quiere besar tu clitoris, no hay problema.
si quiere meterla entonces si, tienes que obligarlo a que use condon, recuera que puedes salir enbarazada
si gustas mas consejos buscame miromi1114@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest