Foro / Pareja

Mi primera vez,no sé que hacer

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 5:48
J
jiang_9775490
21/1/16 a las 4:54

Hola!Tengo 14 años,y soy virgen,últimamente,he estado queriendo hacer el amor con 2 personas,o sea,quiero hacer el amor con ambos,no al mismo tiempo,pero sí con los 2.
Ambos,ya perdieron la virginidad,uno tiene 15 y el otro 17.Hablo muy seguido con ambos.Acabo de hablar con el de 15,y me dijo que este domingo,tiene la casa sola,que si quería que fuéramos,y me preguntó,si no me molestaría hacerlo con él,y que es mi primera vez,y debo pensarlo bien,que si no quiero,o si al momento me arrepiento,que él entenderá.Y quiere dejarme chupones en muchas partes del cuerpo.Y el otro,el de 17,me vio hace unos pocos días,o sea,ya nos conocemos,solo que hace como 1 semana no hablábamos,y cuando me vio,me dijo que estoy divina,que quiere que sea suya,quiere comerme toda,y que me quiere tocar.Me dijo que tengo una colita preciosa(me vio con shorts),y dijo que si quería,que lo hiciera con él,a mi primera vez,que él hacía todo,pero yo tenía que poner de mi parte,le pregunté cual es mi parte,y me dijo que era mi vagina me dijo que seguramente,mi vagina debe ser hermosa,y que está para comersela toda así como yo,no sé que hacer.Mi mayor miedo es quedar embarazada,sí,usaríamos protección,pero que tal si el preservativo se rompe y alguno de ellos se da cuenta y no me dice,o directamente,no se da cuenta?

Ver también

A
an0N_575804099z
22/1/16 a las :52

Piensa con la cabeza
Un consejo y espero que te lo lleves para toda la vida, espero que no sea tarde. Piensa en ti primero nunca en ellos, porque eso van a hacer ellos también. Así que elige según lo que quieras, normalmente la virginidad es importante en la medida de que requiere un poco de paciencia departe del muchacho y mas que nada que no sea un imbécil, al que no quieras verle la cara nunca mas después de eso.
Lo del embarazo puede pasar, si tienes dudas compra tu los condones y vayan ambos, compren unos de buena calidad y verifica la fecha y que estén en buenas condiciones. Suerte

M
merida_8064902
22/1/16 a las 22:42

Se responsable
Sos muy chica, estaria bueno que primero te informes de todo lo que tiene que ver con sexo... pero bueno...siempre y cuando seas responsable por vos misma hace lo que tengas ganas.
NO aceptes nunca que NO usen preservativo, porque mas de uno te dira en algun momento "no pasa nada" y no es asi, pueden pasar muchas cosas, desde un embarazo hasta una enfermedad de transmision sexual que son muy comunes aunque no parezca, sobre todo el VIH y el HPV (informate si podes sobre esto). En fin, mi consejo es que si o si usen preservativo (tanto si hay penetracion como si le vas a hacer sexo oral) y si tenes cierta idea de cuando te va a venir la menstruacion hacelo unos pocos dias antes del primer dia que te viene, donde es mas probable, pero no seguro, que no estes ovulando...acordate no es seguro, sobre todo en una chica como vos donde los ciclos no son regulares.
Como dijeron aca, fijate que no esten vencidos y que sean de buena marca. Cuando se rompe el preservativo en el momento se suele escuchar un ruidito...pero para asegurarte cuando el se lo saque hacele un nudo en la parte superior (donde esta abierto) y luego vas apretando hacia abajo...apretas donde esta el semen y asegurate que no se escape nada de liquido.
Cuidate siempre y mucha suerte en tu primera vez.

A
an0N_785117799z
23/1/16 a las 14:27
En respuesta a an0N_575804099z

Piensa con la cabeza
Un consejo y espero que te lo lleves para toda la vida, espero que no sea tarde. Piensa en ti primero nunca en ellos, porque eso van a hacer ellos también. Así que elige según lo que quieras, normalmente la virginidad es importante en la medida de que requiere un poco de paciencia departe del muchacho y mas que nada que no sea un imbécil, al que no quieras verle la cara nunca mas después de eso.
Lo del embarazo puede pasar, si tienes dudas compra tu los condones y vayan ambos, compren unos de buena calidad y verifica la fecha y que estén en buenas condiciones. Suerte

Ten cuidado.
Vale que estés en una etapa en el que empiezas a despertar mayor interés por el sexo y demás... La edad no importa siempre y cuando tengas la madurez psicológica necesaria...Piensa muy bien lo que vas a hacer y sobre todo toma precauciones!!! Asegúrate de usar preservativos u otros métodos...Si decides hacerlo ten cuidado y se responsable por lo demás es cosa tuya.

Y
ye_9443933
27/1/16 a las 12:20

Pero sos alta tarada :'v(? sin ofender
como mierda te vas a querer entregar asi yo tengo 14 tengo novia y hasta ahora llevamos 2 años la semana pasada lo hisimos y fue su decision yo no le pedi nada ;-; esos chicos solo kieren eso de ti y si se rompe ellos no criaran a el niño -.- se iran okey si lo vas a aser procura que el preservativo sea prime o M esos no se rompen 2 no te entres asi conose a alguien que te respete ;-; alguien que sepas que puedes confiar en el y si lo hacen no te dejara ;-; si le das tu virginidad a cualquiera se la regalas muchos dicen que es dolorosa y no importa la primera vez ;-; es mentira mira yo soy ateo no creo en nada y aun asi creo que la primera vez tiene que ser por amor ;-;
pff publicando eso pareses barata :'v
as lo que kieras pero escucha esto ;-; esos chicos no te kieren una vez que terminen te ignoraran o te lo pediran todos los dias -.-

A
an0N_638932899z
27/1/16 a las 22:58
En respuesta a ye_9443933

Pero sos alta tarada :'v(? sin ofender
como mierda te vas a querer entregar asi yo tengo 14 tengo novia y hasta ahora llevamos 2 años la semana pasada lo hisimos y fue su decision yo no le pedi nada ;-; esos chicos solo kieren eso de ti y si se rompe ellos no criaran a el niño -.- se iran okey si lo vas a aser procura que el preservativo sea prime o M esos no se rompen 2 no te entres asi conose a alguien que te respete ;-; alguien que sepas que puedes confiar en el y si lo hacen no te dejara ;-; si le das tu virginidad a cualquiera se la regalas muchos dicen que es dolorosa y no importa la primera vez ;-; es mentira mira yo soy ateo no creo en nada y aun asi creo que la primera vez tiene que ser por amor ;-;
pff publicando eso pareses barata :'v
as lo que kieras pero escucha esto ;-; esos chicos no te kieren una vez que terminen te ignoraran o te lo pediran todos los dias -.-

¿y tú, vas a criar a alguien con catorce añitos que tienes?
Si no sabes ni limpiarte el culo tú solo.

A
an0N_566516299z
28/1/16 a las 3:48

14 años y querer perder tu virginidad
Hola tenho 18 años y perdí me virginidad alas 17 Y la verdad tenes q pensar muy bien esos chicos sólo te van a usar para cojer tu preimera ves tiene q ser por amor no por sólo saber q se siente tienes que tener cuidado con enfermedades y todo mo seas pava no quemes etapa

A
an0N_863241299z
28/1/16 a las 5:40

Maesteo
Creo que deberas de primero, cuando esten los tres desnudos iniciar con el que tenga el pene mas chico para evitar mayor dolor. Y al segundo estarselo haciendo oral, y ya cuando te haya penetrado el primero. Seguir con el segundo.

A
an0N_863241299z
28/1/16 a las 5:48
En respuesta a an0N_863241299z

Maesteo
Creo que deberas de primero, cuando esten los tres desnudos iniciar con el que tenga el pene mas chico para evitar mayor dolor. Y al segundo estarselo haciendo oral, y ya cuando te haya penetrado el primero. Seguir con el segundo.

Maestro
En efecto. Ponles condon c uando te penetren seguramente te pediran hacerlo por el ano. Llega muy limpia. Pueden bañarse antes . si estas decidida. Disfrutalo mucho y nos comentaras esa experiencia. No creo que sea necesario estar enamorada. La desilucion es mas fuerte. Felicidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir