Foro / Pareja

Creen que disfrute mi primera vez si hago el amor con uno de 43 y yo tengo 17??

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 3:16
A
aris_9614515
11/1/16 a las 6:30

olvidé poner mi edad en la charla anterior...bueno pues soy virgen y mis planes son llegar virgen al matrimonio pero me consegui un novio de 43 (lo amo y me atrae mucho) y pues me ha dicho cosas medio calientes y me dan ganas, vaya no me lo ha pedido pero es obvio que lo desea asi que le dije que soy virgen y que no estoy segura de quere hacerlo y me dijo que el me esperara hasta cuando este lista, que me relaje. Pero la verdad no se, dicen que en esa edad los hombre complacen muy bien y pues nada mejor que tener la primera vez con alguien que te haga llegar al cielo no?? pero por otro lado dicen que a esas edades ni duran y asi...que opinan?? seria rico hacer el amor con el??

Ver también

H
hammou_9606442
12/1/16 a las 3:33

Yo pienso que:
Si tiene la edad que dices, pues si que los vas a gozar, porque estamos hablando de 40 y pico de años, dando asi años de experiencia, que aunque te diga que no, seguro que ya lo habra echo un sin fin de veces, a menos claro de que sea un otaku okno, ya no quiero joderte la vida, pero bueno.

El problema de la duracion no importa ya que existen pildoras para que dure mucho mas que tu xD, en fin si en verdad lo amas y el te ama a ti, pues venga hazlo, pero cuidado, muchos dicen que quiza solo quiera hacerlo y luego gg. Suerte y disfrutalo nwn.

A
an0N_863241299z
28/1/16 a las 6:59

Maestro
Yo soy mayor de edad y a la mejor te doy un mal consejo. De hecho mi sueño es tener una virgen de tu edad, la experiencia de la persona de mas de cuarenta. Cuenta mucho. Pues en principio sabra como irte penetrando con mucho cuidado. Una vez que pase eso. Es probable que no te abandone como lo haria un joven asustado. O bien le cuente a todos sus amigos y les de santo y seña del suceso, el tiempo no importa mucho para tu primera vez. Creo que lo importante es que si lo deseas . debes de disfrutarlo al maximo. Pues te enseñara a detalle muchas cosas ricas del sexo

K
kike_723967
31/1/16 a las 2:19

Consejo
PRECIOSA AMIGA, es probalbe que por su edad tenga cierta experiencia NO NECRESARIAMENTE TE PUEDE DAR LO QUE TU BUSCAS, la idad puede ser no tan importante, pero si el como lo haga, Ya pensadte si es casado?, si no tiene alguna enfermedad?, si es lo que tu buscas?, si te va a satisfacer '

PIENSALO

Si gustas mas consejos escribeme a miromi1114@gmail.com

SALUDOS UN BESO

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las 2:32

Eso es porque eres viejo y no tienes ni idea de cómo disfruta una mujer
Dado que el orgasmo femenino viene por el clítoris, da igual si es la primera vez o la cien: puede tener orgasmo.

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las 2:33
En respuesta a hammou_9606442

Yo pienso que:
Si tiene la edad que dices, pues si que los vas a gozar, porque estamos hablando de 40 y pico de años, dando asi años de experiencia, que aunque te diga que no, seguro que ya lo habra echo un sin fin de veces, a menos claro de que sea un otaku okno, ya no quiero joderte la vida, pero bueno.

El problema de la duracion no importa ya que existen pildoras para que dure mucho mas que tu xD, en fin si en verdad lo amas y el te ama a ti, pues venga hazlo, pero cuidado, muchos dicen que quiza solo quiera hacerlo y luego gg. Suerte y disfrutalo nwn.

Lo habrá hecho mal un sin fin de veces, sí
Hacerlo mucho no significa hacerlo bien.

K
kike_723967
31/1/16 a las 2:50

Amiga
te envie un mensaje como respuesta a tu pregunta, recibi un mensaje tuyo, pero no dice nada, por favor envialo a miromi1114@gmail.com saludos

K
kike_723967
31/1/16 a las 3:16

Respuesta
si quieres seguir charlando manda tu mensja a miromi1114@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest