Foro / Pareja

Primera vez desastrosa... ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 23:25
R
raida_9612812
6/1/16 a las 4:07

El otro dia lo hice por primera vez y lo pase muy mal, tengo 16 años y la chica 15 y ella creo que no era su primera vez, pero iba borracho y estaba muy nervioso y nos besamos y fui directo y no me entro... al final lo consegui pero estaba muy nervioso y dije de parar, hicimos el misionero pero tampoco sabiamos como ponernos... no estaba comodo con la postura y eso, lo intente pero no me entraba. Hemos quedado mañana para hacerlo de nuevo y no puedo fallar... algun consejo por favor?

Ver también

Z
zilia_5304326
6/1/16 a las 4:36

Tranquilo..
Primero que nada debes calmarte, si estas nervioso nada va a salir bien. Segundo trata de no tomar alcohol...no es agradable para una chica que su pareja este borracho.
Tercero tenes que tomarte tu tiempo y respetar el de ella, besala, acariciala y pedi lo mismo de su parte, cuando ella se relaje te va a ser mas fácil a vos también. Recuerda usar protección!!
Saludos! y que te sea satisfactorio.

R
raida_9612812
6/1/16 a las 4:41
En respuesta a zilia_5304326

Tranquilo..
Primero que nada debes calmarte, si estas nervioso nada va a salir bien. Segundo trata de no tomar alcohol...no es agradable para una chica que su pareja este borracho.
Tercero tenes que tomarte tu tiempo y respetar el de ella, besala, acariciala y pedi lo mismo de su parte, cuando ella se relaje te va a ser mas fácil a vos también. Recuerda usar protección!!
Saludos! y que te sea satisfactorio.


Mañana vere que hago... no somos pareja pero nos hemos liado varias veces y nos gustamos bastante y era en una fiesta e ibamos borrachos.. mañana no sera asi... pero es que introducia el pene y no entraba y desisti, vale que estaba nervioso y soy novato pero no lo tenia dilatado, era por no haber hecho preliminares o algo asi??
Lo vuelvo a intentar mañana de la misma posicion o le dejo a ella ponerse encima? muchas gracias

Z
zilia_5304326
6/1/16 a las 5:28
En respuesta a raida_9612812


Mañana vere que hago... no somos pareja pero nos hemos liado varias veces y nos gustamos bastante y era en una fiesta e ibamos borrachos.. mañana no sera asi... pero es que introducia el pene y no entraba y desisti, vale que estaba nervioso y soy novato pero no lo tenia dilatado, era por no haber hecho preliminares o algo asi??
Lo vuelvo a intentar mañana de la misma posicion o le dejo a ella ponerse encima? muchas gracias

Ok
Te voy a dar unos consejos que espero aproveches de aca en adelante...la mujer es diferente al hombre, necesitamos seducción...ustedes se excitan con lo visual, nosotras con todos los sentidos...
tomate tu tiempo para todo y tenes que ser quien manda...toma vos la iniciativa, besala, acariciala, prestale atención a cada parte de su cuerpo...la expectativa es todo...deja que ella se imagine la situación y que te pida lo que quiere...preguntale...te gusta? Que queres que haga?? como queres que te toque??...cada mujer es diferente y solo ella te va a saber decir lo que le gusta y lo que no...si ella es virgen no es conveniente que este arriba, porque le va a doler y no lo va a disfrutar...preguntale también...si no lo es...arriba es mejor!
La mujer disfruta mas estando arriba, porque maneja los movimientos, estando abajo es mas complicado. Invitala a que se acaricie ella también, eso es super importante, ella sabe como y dnd tocarse y anda aprendiendo y tomando nota....una buena noche es cosa que pocos hombres pueden dar...se responsable...
si vez que no vas a durar mucho tiempo, antes de la penetración tenes que hacerla llegar a ella, como sea, mano, boca...o lo que tengas a mano...jajaja....asi los dos la pasaran bien y querra repetir!!
Tengo 30 años y te puedo asegurar que no todos saben lo que hacen!!
Buena suerte!"!!

A
alazne_9690548
6/1/16 a las 22:21

Calientala bien
solo tienes q calentarla bien con juegos preliminares ... chupar sus senos tocar su vagina meterle tus dedos asi la preparas toca su clitoris eso nos encanta. a todas nos éxito q nos mamen los senos , dile cositas sucias y al tiempo se tierno pero fuerte. controla los nervios y la puntería de tu pene es raro q si ella ya no es virgen se te dificulte meterlo tal vez es estrecha o tu estabas muy tomado y no viste bien por donde tenias que meterlo , aprovecha la oportunidad es muy buena onda la chica en darte otra oportunidad después del fracaso

A
alazne_9690548
6/1/16 a las 23:25

Intenta entender lo que lees y luego opina
cuando se habla de cositas sucias en el ámbito sexual es lo mas normal del mundo es la mejor manera de prender a una chica, y quienes saben de sexualidad saben a que se hace referencias y lo recomiendan, aca quien no sabe nada eres tu además los dos quieren o es que a ti tu pareja cuando te esta haciendo sexo te lee un salmo? no te da asco hacerlo y te da asco leerlo , la doble moral de la gente si no tienes nada que aportar evitalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir