Foro / Pareja

Ayudaaaa por favooor!!!!!!!.......

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 2:28
A
akitten_609a6az
6/1/16 a las :36

Hola buenas!!!
Tengo una duda, el dia 21 de mi periodo intente mi primera vez con mi pareja, nunca pudo entrar pero si estuvo apunto porque aveces me dolia, mi duda y preocupacion es si podria quedar embarazada por el liquido preseminal?! Ademas de que metio dedos en mi vagina despues de tocarselo, me inyecte nomagest, pero tengo dudas AYUUDAAA PORFAVOR ESTAREE TREMENDAMENTE AGRADECIDA

Ver también

Z
zilia_5304326
6/1/16 a las 4:52

Respuesta
Hola, podrias estar embarazada. El liquido preseminal contiene espermatozoides asi que es factible, compra un test de embarazo y comprubalo. La próxima vez usa protección, un hijo no se puede devolver, ni suspender, ni prestar....debes cuidarlo hasta el dia que no estes mas en este mundo. Ten responsabilidad y cuídate a ti misma. Hay miles de enfermedades de transmisión sexual.
Si eres lo suficientemente adulta para tener sexo, hazlo responsablemente.
Saludos!

A
akitten_609a6az
6/1/16 a las 17:51
En respuesta a zilia_5304326

Respuesta
Hola, podrias estar embarazada. El liquido preseminal contiene espermatozoides asi que es factible, compra un test de embarazo y comprubalo. La próxima vez usa protección, un hijo no se puede devolver, ni suspender, ni prestar....debes cuidarlo hasta el dia que no estes mas en este mundo. Ten responsabilidad y cuídate a ti misma. Hay miles de enfermedades de transmisión sexual.
Si eres lo suficientemente adulta para tener sexo, hazlo responsablemente.
Saludos!

Peroooo....
Pero, me inyecte un anticonceptivo mensual (nomagest) el 21 de diciembre y el intento de sexo fue el 3 de enero de este año (el dia 21 de mi periodo) aun asi?! Aunque me han dicho que este tranquila, pero soy nueva en esto y nose me da como miedito, perdon por mi inseguridad, y desde ya gracias por la respuesta, estare esperando bendiciones

A
alazne_9690548
6/1/16 a las 21:56

No hay problema
si te estas cuidando no hay problema , quedate tranquila por q si ya te habías inyectado de la forma adecuada a las instrucciones del anticonceptivo eso significa q en tu cuerpo ya estaban las hermanas que aporta la sustancia anticonceptiva y ellas deberían estar trabajando para evitar q te embarazara tranquila relajate.

A
alazne_9690548
6/1/16 a las 21:57
En respuesta a alazne_9690548

No hay problema
si te estas cuidando no hay problema , quedate tranquila por q si ya te habías inyectado de la forma adecuada a las instrucciones del anticonceptivo eso significa q en tu cuerpo ya estaban las hermanas que aporta la sustancia anticonceptiva y ellas deberían estar trabajando para evitar q te embarazara tranquila relajate.

Digo hormonas no hermanas me equivoque al escribir
cdt

A
akitten_609a6az
7/1/16 a las 2:18
En respuesta a alazne_9690548

No hay problema
si te estas cuidando no hay problema , quedate tranquila por q si ya te habías inyectado de la forma adecuada a las instrucciones del anticonceptivo eso significa q en tu cuerpo ya estaban las hermanas que aporta la sustancia anticonceptiva y ellas deberían estar trabajando para evitar q te embarazara tranquila relajate.

Muchas, muuuuchaas gracias!!!
Realmente muuuchas gracias uuufff me alivias esque por ser primeriza en todo esto estoy bastante nerviosa jeje muchas gracias y bendiciones para usted n.n

A
alazne_9690548
7/1/16 a las 2:28
En respuesta a akitten_609a6az

Muchas, muuuuchaas gracias!!!
Realmente muuuchas gracias uuufff me alivias esque por ser primeriza en todo esto estoy bastante nerviosa jeje muchas gracias y bendiciones para usted n.n


de nada , estamos para ayudarnos, igual bendiciones para ti ,cuidate y espero todo salga bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir