Foro / Pareja

Estoy preocupada! ¿me pueden ayudar?

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 22:30
E
eleder_6383856
6/1/16 a las :26

Hola! Perdón que moleste. Pero tengo una pregunta y estoy preocupada, mandé mensajes a algunas chicas pero temo que no contesten a tiempo, capaz por acá tenga más suerte. Tengo 17 años. Y con mi novio decidimos intentar tener relaciones. Tuve mi primera vez hace casi más de una semana. No pasó nada raro, nos protegimos y nos lo tomamos con responsabilidad. Él fue muy cuidadoso y se preocupó mucho por mi por lo que no tuvimos ningún inconveniente, y no sangré mucho. Ayer tuvimos nuestra segunda vez (obviamente nos protegimos y siempre lo vamos a hacer) dolió un poco al principio pero solo cuando empezamos. Él fue en todo momento muy dulce y controlaba que yo esté bien. Al instante me pasó, y tampoco tuvimos problemas. Cuando terminamos y fue a controlar que el preservativo no tuviera problemas (o sea se haya pinchado y esas cosas) vio que había un poco de sangre. Pero no nos preocupamos ya que sabemos que es normal y fue algo muy mínimo. Pero cuando llegué a mi casa empecé a sangrar más, me preocupé un poco pero él dijo que preguntó y le dijeron que era normal que ya me iba a pasar y no me ponga mal. Pero hoy sigo sangrando bastante. Y me estoy preocupando. ¿Es normal sangrar más que la primera vez? Además es abundante, como cuando estoy en mis días (pero mi última menstruación fue el 25 por ende creo que es imposible que sea eso). Él me dijo que si estoy muy preocupada me acompaña a un ginecólogo, pero si mi mamá se entera que lo hicimos me mata, ya que es una mujer de edas y es muy "chapada a la antigua". Además no siento ningún dolor ni nada parecido, tampoco picazón ni molestias como a otras chicas les ah pasado. En fin, mil disculpas por tomar su tiempo y perdón por el mensaje tan largo. Es que no sabía qué hacer y no tengo a quién acudir. Espero que puedan responderme. Y ya de por sí muchas gracias!^^

Ver también

E
eleder_6383856
6/1/16 a las 1:41

No puedo agregarte :c
Y no aparece mi mensaje u.u
+5491139081493

Z
zilia_5304326
6/1/16 a las 4:47

Puede ser normal como no...
Hola, en mi experiencia personal me paso algo parecido, solo que comencé a sangrar al otro dia, y fue un sangrado de 3 días como si fuera mi periodo. Consulte con mi mama y me dijo que era normal, a los 3 días paro y no paso nada. No tenga miedo de hablar con tu mama, ella siempre va a ayudarte y te va a dar el mejor consejo. Como mama que soy hoy te digo que siempre vamos a estar para nuestras hijas, asi que no pienses que te va a matar, te va a entender y te va a ayudar, anda al medico por las dudas a verificar que todo este bien.
El sexo es normal y todos lo hacemos, ella te va a entender, no tengas miedo.
Saludos!!

A
alazne_9690548
6/1/16 a las 22:30

Vez al ginecologo
tal vez sufriste algún desgarre no es nada grave pero debes ir al medico para q te de su opinión y te recomiende algo para q pare el sangrado , no tengas miedo si no quieres q tu mama se entere pues el ginecólogo no puede decirle nada es un profesional y su obligación es no exponer lo q sus pacientes le confiesan es tu derecho. no te asustes todas hemos sangrado unas mas que otras y te felicito por que se nota q tu novio te ama y te apoya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir