Foro / Pareja

Consejo y ayuda sobre mi novio

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 8:15
H
huc_7401075
1/1/16 a las 22:46

Hola chicos tengo 21años y me gustaria saber sus opiniones, lo que pasa es lo siguiente, tengo 3años y medio con mi pareja, no somos muy sexualmente activos (una ves cada 1 o 2meses mas o menos) para ser sincera no nos motimos por hacerlo a cada rato, pero el punto es el siguiente, el no quiere hacerlo por al frente porque le angustia que vaya a quedar embarazada, se conforma solo con sexo anal y oral yo mas estoy informada, tomo anticonceptivos (para regular mi periodo) conosco el calendario de la mestruacion, le dije q use condon y acabe afuera y aun asi se niega a hacermelo por al frente, se lo he hablado y aun asi se niega y cambia el tema, me dice que no se siente preparado (tiene 22años) no soy su 1ra novia pero si la 1ra en el acto sexual. Despues de comentar todo esto que creen ustedes que el tiene y que debo hacer yo para ayudarlo (el se pone muy tenso y se angustia, le cuesta relajarse y acabar).

Ver también

A
alazne_9690548
8/1/16 a las 8:15

Solo piensa en el
lamentablemente tu novio sólo piensa en el y en su placer no se preocupa por lo que te gusta a ti eso es egoísmo en el sexo y no es por que no este preparado por que para eso hay muchos métodos anticonceptivos , algo pasa hablalo bn con el es muy raro q solo tengan sexo una vz al mes noble provoca o que pasa, y raro q solo le guste el anal pues tu eres mujer y para eso tienes tu vagina el sexo anal duele y para ellos es rico por q les aprieta mas pero para uno mujer es algo incomodo y las consecuencias a largo plazo las sufrirás tu no el , por eso digo sólo piensa en el y en su placer esta mal, el se conforma por que con oral y anal el llega pero y que pasa noble interesa complacerte es lo que parece. espero puedas solucionarlo hablando con el o si no buscate otro novio y que el se busque también un novio ya q el no necesita una mujer por que con el ano se conforma , no quiero ofenderte pero esta raro tu novio hablale y te deseo éxitos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir