Foro / Pareja

Segunda vez más sustos q placer.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 1:54
V
vikas_9405095
20/12/15 a las 19:12

Hola! Espero esten bien.
Una vez más vengo con dudas respecto al sexo.
Mi segunda vez fue más sustos que placer por lo que no quiero volverlo hacer, paso así:

Mi novio me penetró cuando recién empezambos a calentarnos, sin preservativo, fue así un minuto nada más(estaba en días fertiles) después salió de mi y se lo colocó y volvimos a tener relaciones, no me dolía en lo absoluto, después de un momento largo empecé a sangrar mucho como si me hubiera llegado el periódo, el se asustó demasiado porque realmente era mucha sangre.

Después nos fuimos a bañar para asearnos, cuando llegamos otra vez a la habitación pues el estaba muy desanimado por la sangre.

Me pidió q fuera al ginecologo y q si yo estaba de acuerdo en ponerme la inyección mensual ( mesigina) y estuve de acuerdo.

Enserio tengo muchas dudas, asi q aqui están las preguntas.

1.¿ Puedo quedar embarazada? Por la primera penetración, por el líquido preseminal?
2. ¿Porque la sangre? No me dolió ni nada y lo hicimos suave.
3. ¿ La inyección q tan efectiva es? Es decir tengo días fertiles o puedo quedar embarazada?
4. Tengo anemía y según un médico me dijo mi cuerpo esta muy débil y no puedo quedar embarazada ¿ es verdad?

Ayudenme con estás preguntas por favor!
de antemano muchas gracias.

Ver también

V
vikas_9405095
24/12/15 a las 1:54

Respuestas
Bien agradezco sus respuestas.
Pero creo q antes de decir cualquier cosa deberían medir sus expresiones.
No soy sumisa de nadie! Creo que ustedes conciben el sexo como superiores, disculpen es que ustedes jamás han tenido errores!

Otra dejate de ridiculeses no es q no quiera entender, tuve una duda y pregunte.
Si tuvieses educación habrias respondido con explicación de una manera idiota Y sin sentido.
Pff! Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir