Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 23:16
J
judith_9610150
14/12/15 a las 22:07

Vale os cuento chicas, cumplo los 15 años en 4 meses, y no quiero ser juzgada por nada porfavor...
Bueno, digamos que yo siempre he sido una persona muy madura, y siempre he hablado muy liberalmente sobre todo lo relacionado con la sexualidad, pero hay algo que me preocupa, y debido a mi edad no se lo puedo contar a ninguna "amiga"...
Vale, pues lo que me sucede es lo siguiente:
Me masturbo desde hace..un año y medio o algo así, todo iba bien, me estimulaba el clítoris, etc...
Y un día me dio por mirar si tenía el Himen, ya que yo pensaba que no había manera de mirar si había, y pues me entró la curiosidad (como somos las chicas a veces jeje), ya que podría ser que no lo tuviera de manera natural, no por tener ninguna relación sexual.
Cuando ¡Pam! Me di cuenta de que exactamente, no lo tenía (Puede ser porque de más pequeña hice Ballet, etc..) De lo que estaba segura es de que al masturbarme no había sido, ya que me sentía más cómoda en la práctica mano-clítoris.
Total que se me fue la pinza, y aprovechando "el momento" aproveche pues para eso...masturbarme..de otra manera, y con otro tipo de técnica..(Me introducí una cosa parecida a un dildo, de aproximadamente 13-14cm), previamente lavada y desinfectada obviamente.
Yo nunca he ido a el ginecólogo, y debido a mi situación familiar, tengo que vivir con mis abuelos...
Entonces, leí que hay distintos tipos de hímenes, cuando tienes una relación, intacto, cuando tienes un hijo después de la dilatación, etc...http://image.slidesharecdn.com/aparatogenitalfemenino-130823043744-phpapp02/95/semiologa-aparato-genital-femenino-41-638.jpg?cb=1377232871

Entonces...cuando vaya al ginecólogo ¿Pensará que he mantenido relaciones?, ¿Qué le digo a mi abuela?, ¿A que edad debería ir al ginecólogo?, y por último, después de tener relaciones, ¿Hay que ir al ginecólogo?
¿Tienes que entrar con alguien?, ¿Se puede ir con una amiga? ¡Estoy llena de dudas! Gracias !

Ver también

S
savina_9101362
14/12/15 a las 22:15

Hola
El ginecólogo te preguntará directamente si has tenido relaciones o no. El himen se puede romper en varias situaciones además de con el sexo: montando a caballo, bici, etc... Así que no pienses que el ginecólogo te va a decir nada raro jajaja en la consulta puedes entrar sola o acompañada por quien tú quieras, como en cualquier médico y realmente no hace falta que vayas después de haber tenido relaciones si no has notado nada raro durante el sexo (alguna molestia o algo así) y lo has hecho con las precauciones necesarias

J
judith_9610150
14/12/15 a las 23:16
En respuesta a savina_9101362

Hola
El ginecólogo te preguntará directamente si has tenido relaciones o no. El himen se puede romper en varias situaciones además de con el sexo: montando a caballo, bici, etc... Así que no pienses que el ginecólogo te va a decir nada raro jajaja en la consulta puedes entrar sola o acompañada por quien tú quieras, como en cualquier médico y realmente no hace falta que vayas después de haber tenido relaciones si no has notado nada raro durante el sexo (alguna molestia o algo así) y lo has hecho con las precauciones necesarias

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest