Foro / Pareja

Necesito de su ayuda, me preocupa mucho

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 10:00
L
lydie_8344423
27/11/15 a las 4:06

El sábado 21 tuve relaciones por primera vez, lo hice tres veces con mi novio, no nos protejimos, fue espontáneo, sangre un poco, no se vino dentro de mi ninguna de las tres veces, pero por si las dudas me pidió que me tomara la pastilla del día siguiente, me la tome a la media hora de haber tenido relaciones sin protección, y a la noche siguiente tuve un sangrado muy leve, me imagino debió haber sido por ser mi primera vez, desde entonces no he tenido un solo síntoma que decía la pastilla de los efectos secundarios ni tampoco me ha bajado, tengo retraso, soy muy irregular pero me baja por lo general los últimos días del mes, ayuda, estaré embarazada?

Ver también

M
mina_9622283
27/11/15 a las 10:00

.
Primero que nada me parece correcto aclararte que el metodo de coito interrumpido (eyacular fuera) no es seguro, y no deberia reemplazar nunca el uso de la pastilla o preservativos.

En cuanto a la pastilla del dia siguiente, cuanto mas rapido la tomes, mas efecto tendra. Actua a nivel hormonal afectando la ovulacion y haciendo que se retrase o la evite directamente. Es nomal que genere algun sangrado y te altere el ciclo. Sin embargo, no es una pastilla abortiva y si ya se produjo la implantacion, no hara efecto.

Dado que la tomaste de inmediato, es poco probable que estes embarazada pero te recomiendo hacerte un test para sacarte la duda al 100%

Suerte y mantenos al tanto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir