Foro / Pareja

¿es normal que el chico que me gusta me toque?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 1:52
A
aiza_6022521
20/11/15 a las :42

Hola, tengo 12 años, como ven, soy super pequeña, y inmadura también. A comienzos de este año tuve un novio, fue una mierda, sinceramente, pero era mucho mejor qué este que les contaré. Me gustaba un chico, me emocionaba cuando estaba conmigo, cuándo me hablaba, cuándo nos abrazábamos etc. La cosa, es qué a mi me gustan los amores más a la antigua, ya saben, cartas, flores, sonrojos, miradas, y ese tipo de cosas. Bueno, hoy, nos dimos nuestro primer "besito" osea, como se los das a tu mamá, un piquito, como le dicen en Chile, a la tarde, me besó, todo bien. Después mis amigas nos llevaron a un tipo jardín, y hay una parte a la que le llamamos Narnia, porqué es un pasadizo oscuro, lleno de árboles, como de fantasía, super bonito. Nos metieron ahí para que nos besáramos. Pero me beso super brusco, y me agarró super fuerte el trasero y todo): y yo, no podía gritar, hacer nada, estaba en shock, después salí con los ojos llorosos, y temblando, mis amigas me llevaron al baño y hablamos. Ya no me gusta, perdí todo el interés en él. Después recordé que se me había quedado una botella allí, una que siempre llevaba conmigo, en la qué bebía agua. Y la había llenado de arena y rocas y tal, sólo porque después de besarnos me fuí con mis amigas sin despedirme. Estoy super triste me siento sucia, usada, no sé. Me arde el cuerpo y tengo muchas ganas de llorar.

Mi pregunta es: ¿Yo estoy siendo muy exagerada o esto es normal?

PD: Él tiene 15 o 14, ni eso sé, como digo, nos acabamos de conocer hace poco, no somos pololos, novios, andantes, nada.

Ver también

A
aiza_6022521
20/11/15 a las 1:52

Gracias
Gracias por decirme que no era normal, ya lo suponía. ¿Qué debería hacer si el intenta hablar conmigo o acercarse?):

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest