Foro / Pareja

Sintomas al momento de perder la virginidad

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 3:36
S
sayda_9700791
17/11/15 a las 4:28

Hola! Me gustaria informarme sobre los sintomas de perder la virginidad a causa de una penetracion.
he escuchado que existen dolores en la piernas, dolor en la vagina entre otras zonas pero me gustaria que me orientaran mas para saber cuales son dichos sintomas despues de la primera vez

Ver también

La respuesta más útil

H
haruka_6444291
18/11/15 a las :08

Los sintomas después de la primera vez
Hola. Los sintomas después de la primera vez son los siguientes: - Un poco de dolor o escozor en la vagina al orinar, al menos durante unos dos o tres días. - Si al momento no has sangrado, horas después al orinar te puedes ver rosita en el papel (es un poco de sangre). - Te sientes un poco incómoda, porque te sientes todo el rato como "mojada".

H
haruka_6444291
18/11/15 a las :08
Mejor respuesta

Los sintomas después de la primera vez
Hola. Los sintomas después de la primera vez son los siguientes: - Un poco de dolor o escozor en la vagina al orinar, al menos durante unos dos o tres días. - Si al momento no has sangrado, horas después al orinar te puedes ver rosita en el papel (es un poco de sangre). - Te sientes un poco incómoda, porque te sientes todo el rato como "mojada".

K
kahina_745768
19/11/15 a las 3:36
En respuesta a haruka_6444291

Los sintomas después de la primera vez
Hola. Los sintomas después de la primera vez son los siguientes: - Un poco de dolor o escozor en la vagina al orinar, al menos durante unos dos o tres días. - Si al momento no has sangrado, horas después al orinar te puedes ver rosita en el papel (es un poco de sangre). - Te sientes un poco incómoda, porque te sientes todo el rato como "mojada".

????
como te va arder al orinar solo porque tuviste sexo??? Cuanta ignorancia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir