Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 4:59
S
sara_8320171
15/11/15 a las 22:52

Hola tengo 13 años y mi novio es un año mas mayor porq ha repetido y quiere q tengamos sexo pero yo no se q hacer porq solo llevamos 5 meses

Ver también

K
kirill_6409594
18/11/15 a las 14:45

Aguantar
para tu edad eres una niña y para tener relaciones puede haber otro momento en la k estés segura. perderla ahora puede acarrearte muchos problemas entre ellos embarazo y virus. tu sabrás

M
melisa_9490223
18/11/15 a las 15:48

Con 13
y ya t estan proponiendo sexo x favor dejalo eres muy niña para empezar ya con relaciones sexuales no tienes los conocimientos y es inviable q empieces a tomar anticonceptivos femeninos puesto q aun t estas desarrollando mas no hay q decir q el condon va x delante mandalo a tomar x cul0 y q se folle a otra tu deberias d pensar en estudiar sacar buenas notas y prepararte para el mundo laboral q esta muy jodid0 hombres nunca t van a faltar pero una cosa q debes d tener muy clara es q tengas amor propio hacia a ti y valorate lo q t digan pasa q nadie t presione ni fuerce a hacer cosas q tu no kieres y se lo dices bien claro.un saludo

I
ilyana_6909607
18/11/15 a las 19:52

Eres una nena todavia!
eres una jovencita todavia te puede traer muchas complicaciones, no tengas sexo hasta que estes mas madura y entiendas bien lo que contrae tener relaciones sexuales , por lo menos si lo llegas a hacer por cualquier cincunstancia obligalo a que use proteccion. busca en internet todo acerca de los virus y cosas que puedes contraer si no tienes conocimiento sobre tener sexo. el sexo es bueno cuando ya eres mas madura y sabes lo que vas a hacer . educate mas para que no te arrepientas a cierta edad de haber perdido tu virginidad tan joven.

K
kahina_745768
19/11/15 a las 3:33

Aguanta un poco
no es bueno hacerlo tan de nena. Yo lo hice a los 17 y a veces lo pienso y digo que fuí muy chica y lo hice solo pq estaba literalmente caliente. Esas decisiones después te llevan arrepentimientos.

K
kirill_6409594
22/11/15 a las 4:59
En respuesta a kahina_745768

Aguanta un poco
no es bueno hacerlo tan de nena. Yo lo hice a los 17 y a veces lo pienso y digo que fuí muy chica y lo hice solo pq estaba literalmente caliente. Esas decisiones después te llevan arrepentimientos.

Tampoco es así
en este apartado te confundes. mi actual novia lo perdió a los 14 ( borrachuza) y esta super arrepentida de ese momento lo cual no lo tengo en cuenta. 17 seria algo más " normal" pero los 13... casi es un infanticidio la verdad. yo los perdi a los 10 con las típicas " pruebas de niños" y más tarde supe lo k era.....nena no tires tu vida y dasela a alguien que de verdad te muestre amor y no sólo un polvo ( frase dirigida a la menor)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook