Foro / Pareja

El dolor es solo mio!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 4:32
X
xuying_5851897
11/11/15 a las 4:27

M di cuenta que estaba embarazada, mi novio se emociono bastante, yo no lo queria x que estoy a dias de terminar mi carrera, mi Papa un hombre muy conservador, yo, la unica hija mujer, los demas hombres, para no dar mucha vuelta, me di cuenta q tenia un embarazo ectopico y necesitaba cirugia, la trompa ya me habia explotado y no podia ocultarselo mas a mis papas tuvieron q operarme y me quitaron la trompa con casi 8 semanas, no suficiente con no solo haber perdido una parte de mi cuerpo, perdi lo mas importante mi bebe y me duele mas porque no lo queria, por que era cobarde y tenia miedo. Despues d la cirugia llegaron mis familiares a decirme q no valgo nada, q manche el honor de la familia, que soi poca cosa...nadie entiende mi dolor x q es solo mio.

Ver también

X
xuying_5851897
20/11/15 a las 4:29

Una leccion bien aprendida!
En este poco tiempo e aprendido muchas nas cosas que en tantos años de escuela....avecs uno tiene q aprender o aprender no hay d otra...
Gracias!

X
xuying_5851897
20/11/15 a las 4:32

Es necesario sanar!
Desafortunadamnt el apoyo q necesitaba se m fue negado, pero no tengo nada en contra d mi familia, xq fue algo q yo provoque, solo espero pronto encontrar esa tranqilidad q tanta falta m hace...gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir