Foro / Pareja

Primera vez con alguien que no es mi novio?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 20:33
Y
yihui_6005356
8/11/15 a las 4:58

Hay un chico que conocí hace dos años, me estuvo coqueteando y yo lo rechacé, pasó el tiempo, nos hemos encontrado varias veces y siempre terminamos besándonos, ayer lo volví a ver y me propuso tener relaciones sexuales, antes no me gustaba pero ahora me gusta mucho, cuando lo pienso si me animo a hacerlo porque quiero pero... el no sabe que soy virgen, temo arrepentirme después y estoy casi segura de que si lo hago seré su amiga con beneficios para cuando el quiera ¿algún consejo?

Ver también

B
badria_9594885
8/11/15 a las 20:33

Debes estar segura
Mira amiga, desconozco tu edad, pero casi todas las mujeres soñamos algo lindo para nuestra primera vez, si es así no lo hagas y créeme el sexo sin amor no te deja una sensación nada gratificante, pero bueno depende mucho de lo que tu quieras para esa primera vez. Debes estar consciente de que puede que ese chico no vuelva a querer nada contigo una vez cumplido su deseo o que como dices sólo sean amigos con derechos. sientes atracción por ese chico ahora y la sentirás por otro después, no es el último chico en la tierra. Además no hay nada más lindo que hacer el amor dentro de una relación en la que tu hombre te cuide, te vea con amor, te diga que te ama y tu veas que es así y no sólo se satisfaga y ya sin importarle como te sientes tu.
Pero la decisión es tuya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir